Cálculo de acumulación de tolerancias

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
INTRODUCCION

La especificación de tolerancias es una parte integral del diseño del producto afecta directamente a la tolerancia ya la funcionalidad, fabricación, y la relación coste-eficacia delproducto. Sin embargo, no está claro si la tolerancia a la especificación permitirá el montaje del producto con éxito. Por lo tanto, el análisis de la tolerancia pueden desempeñar un importante papelen la reunión de planificación Asamblea en el pasado los planificadores han asumido dimensiones nominales de los componentes del producto para la generación de secuencias de la posible reunión, peroalgunas secuencias no se puede montar en la práctica debido a la posible propagación de la tolerancia que producen un gran desajuste, lo que hace imposible para subconjuntos de montar. El enfoque sebasa en el peor de los casos mediante el análisis de la raíz cuadrada y en el método de Monte Carlo.
Acumulación de tolerancias

Es el término general para todas las actividades relacionadas con elestudio de la variación acumulada en las partes mecánicas, y puede utilizarse en otros tipos de sistemas de sujeción a la variación acumulada, como los sistemas eléctricos y mecánicos.

La acumulaciónde tolerancias son términos utilizados para describir el proceso de resolución de problemas en ingeniería mecánica de cálculo de los efectos de la variación acumulada por el que se permiteespecificar las dimensiones y tolerancias. Normalmente estas dimensiones y tolerancias se especifican en un dibujo de ingeniería. La acumulación de tolerancia son los valores máximos o mínimos de dimensiones ytolerancias para el cálculo de la distancia máxima y mínima entre dos elementos o partes.

El análisis de acumulación de tolerancias son componentes esenciales del buen diseño del producto. Debe serutilizado como parte del diseño mecánico como una herramienta de predicción y como herramienta de resolución de problemas. Los métodos utilizados para llevar a cabo una tolerancia acumulada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acumulacion de tolerancias en los ensambles
  • ACUMULACION DE TOLERANCIAS
  • Acumulación de tolerancias
  • Acumulacion de Tolerancias
  • Acumulacion de tolerancias
  • acumulacion de tolerancias mecanicas
  • Acumulacion de Tolerancias y analisis estadistico
  • Breve reseña de la acumulación de tolerancias mecánicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS