cívica y ética

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 CIVICA Y ETICA
MAESTRA: ********
GRADO: **
GRUPO: *
ALUMNO: *********
FECHA: ** DE **** DEL ****

















INTRODUCCION:
El tema que hablaremos acontinuación es sobre “las estrategias de publicidad y la mercadotecnia dirigidas a los adolescentes. Posicionamiento valorar ante las mismas” pero ¿Por qué me intereso este tema? Fácil, por algo quetal vez a ti te interese. Porque me pone a reflexionar cuantas horas he estado frente a la televisión, frente a una computadora y al ponerme a pensar, he estado horas y horas frente a la televisión yhe visto cientos de comerciales, programas reportajes que me hacen pensar ¿Qué están tratando de promover a los jóvenes? ¿Qué adopten una cultura que no es suya? ¿Qué sean de una manera que resultamuy poco agradable?
Soy adolescente y quisiera poder decidir por mi mismo sin que las cosas que veo o escuchó se interpongan ¿Cómo lograrlo? Sabiendo detectar y omitir los estereotipos impuestos porla gente y comercios alrededor del mundo. Y es lo que yo hare, te hare ver que es un estereotipo, que es lo que los comerciales, programas y paginas fomentan.








Tema:
Según eldiccionario de la real academia española es:
Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable. Eso se refiere a una tipo de imagen perfecta de lo que una persona debe de ser yes a lo que la mayoría de la gente quiere alcanzar pero muy difícil lo consigue. Tener una figura escultural, tener millones de dólares, tener admiración, tener todo lo que quieras, salir con milesde mujeres. Son las cosas con las que atraen a los adolescentes.
Viendo a mí hermanito viendo su programa favorito que era spider man note que le tenía una gran admiración y más que admiración, élquería ser como aquel personaje ficticio y ¿Por qué no? Tiene poderes sobrenaturales, tiene una chica, vence a los malos, el problema es que no es real y por más cosas que haga no podrá serlo, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica y etica
  • Etica civica
  • Civica y Etica
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS