Código de barras-instrumentado

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Resumen
El trabajo desarrollado en la presente práctica es sobre la programación mediante el software de National Instruments LabViewMR, así como una de las aplicaciones de sensores ópticos comoes el caso del CNY70 con los cuales se pretende lograr una adquisición de información a manera de que se logre la instrumentación del modelo en físico, para otorgarle al alumno un concepto claro sobrela manipulación de la información adquirida mediante software y una tarjeta de adquisición de datos.

Palabras Clave: clúster, adquisición, comparador, valor posicional, sensor.


I. IntroducciónLa adquisición de datos (DAQ) es el proceso de medir con una PC un fenómeno eléctrico o físico como voltaje, corriente, temperatura, presión o sonido. Un sistema DAQ consiste de sensores, hardwarede medidas DAQ y una PC con software programable. Comparados con los sistemas de medidas tradicionales, los sistemas DAQ basados en PC aprovechan la potencia del procesamiento, la productividad, lavisualización y las habilidades de conectividad de las PCs estándares en la industria proporcionando una solución de medidas más potente, flexible y rentable.

Pingüino es una plataforma de creación deprototipos Arduino. Es compatible con diferentes 8 - y 32-bit microcontroladores Microchip, todos con módulo incorporado USB.

Pingüino viene con un cargador de arranque USB. Este pequeño programaque se ejecuta dentro del microcontrolador se encarga de la transferencia de su aplicación desde su PC a la memoria del microcontrolador y entrega el control a este programa después.

Bulk transferes un protocolo de transferencia masiva de información mediante el cual el microcontrolador adquiere y emite información a altas velocidades mediante la librería “MPUSBAPI.DLL”.


Figura .Tarjetapingüino
La medida de un fenómeno físico, como la temperatura de una habitación, la intensidad de una fuente de luz o la fuerza aplicada a un objeto, comienza con un sensor. Un sensor, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de barras
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • Código de barras
  • codigo de barras
  • CODIGO DE BARRA
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS