Código De Etica Personal

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Código de ética

Introducción
En la vida como personas debemos de tener metas, objetivos, y propósitos, y para realizarlo debemos buscar y utilizar losmedios necesarios para lograrlos.
Los valores son fundamentales para el desarrollo personal, por lo que en este trabajo de mi código de ética enlisto algunosvalores que para mi son los mas importantes.
Desarrollo
 RESPETO
Debemos de tratar a nuestros semejantes con el respeto que se merecen como personas y asípodemos obtener de ellos el mismo respeto hacia uno mismo.
Debemos respetar las instalaciones y evitar el mal uso de estas en donde, yo como persona realice misactividades.
 HONESTIDAD
Ser honesto, es una cualidad con la que no todas las personas contamos, en la vida misma, ya sea con la familia, amigos o compañerosde la escuela o trabajo vamos aprendiendo a realizar las cosas con honestidad.
Para que así, a largo plazo no nos tengan con la imagen de que no realizamoslas cosas honestamente.
 RESPONSABILIDAD
Tener responsabilidad o ser responsable es sinónimo de madurez y éxito, esto quiere decir que todo lo que realice lodeberé cumplir con el reglamento apropiado, realizare las obligaciones y/o tareas que se me exijan, y seré una persona que busque cumplir las reglas y normasde una manera civilizada.
 IGUALDAD
Todos somos seres humanos, por lo tanto todos somos iguales, entre nosotros no debe de haber diferencias, debemos detratar a todos nuestros compañeros con respeto, así como respetar sus creencias, pensamientos y criticas, ya que todos tenemos el derecho de ser escuchados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica (personal)
  • Codigo de etica personal
  • Mi Codigo De Etica Personal
  • Codigo de etica personal
  • codigo etico personal
  • CODIGO DE ETICA PERSONAL
  • codigo de etica personal
  • Codigo Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS