Código fuente

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Descripción técnica de los componentes del código fuente
El objetivo del código servidor.java es configurar un servidor que va a recibir una conexión de un cliente, enviar una cadena en el cliente, y cerrar la conexión. Algo parecido a un mini chat.
El servidor espera a que un intento de conexión del cliente. Cuando un cliente se conecta al servidor, la aplicación de servidor envía al clienteuna cadena (recordemos que las cadenas son objetos Serializable) que indica que la conexión se ha realizado correctamente. A continuación, el cliente muestra el mensaje. Las aplicaciones cliente y servidor disponen de campos de texto que permiten que el usuario escriba un mensaje y enviarlo a la otra aplicación. Cuando el cliente o el servidor envían la cadena "TERMINAR", la conexión termina. Acontinuación, el servidor espera para el próximo cliente para conectarse.
Clase Servidor análisis de Líneas de código:
Runserver método establece que el servidor recibe una conexión y una conexión de procesos a la vez. La línea 57 crea un servidor ServerSocket llamados a esperar para las conexiones. El ServerSocket escucha para una conexión de un cliente en el puerto 12345. El segundo argumento delconstructor es el número de conexiones que se pueden esperar en una cola para conectar con el servidor (100 en este ejemplo). Si la cola está llena cuando un cliente intenta conectar, el servidor rechaza la conexión.
Línea 62 llama a esperar método para la conexión que esperar a una conexión de cliente. Una vez establecida la conexión, la línea 69 llamadas a métodos obtener flujos para obtenerreferencias a los flujos para la conexión. Línea procesar Conexión método de 64 para enviar el mensaje de conexión inicial con el cliente y para procesar todos los mensajes recibidos desde el cliente. El último bloque termina la conexión del cliente llamando al método cerrar la conexión, incluso si se produce una excepción. Mostrar Mensaje Método se llama desde estos métodos para utilizar elevento expedición hilo para mostrar mensajes en área de la aplicación del texto
En el método de espera para la conexión (líneas 9096), la línea 93 utiliza el método ServerSocket aceptar que esperar a una conexión de un cliente. Cuando una conexión se produce, el resultado del zócalo se asigna a la conexión. Método acepte los bloques hasta que la conexión se recibe (es decir, el hilo en el que aceptanque se llama detiene la ejecución hasta que un cliente se conecta). Las líneas de salida 94-95 con el nombre de host del equipo que hizo la conexión. Método de socket obtener getInetAddress Dirección devuelve una información Dirección (paquete java.net) que contiene aproximadamente el equipo cliente. Inet Address método devuelve el nombre de host recibe el nombre de host del equipo cliente. Porejemplo, hay una especial dirección IP (127.0.0.1) y el nombre de host (localhost) que es útil para probar aplicaciones de red en el equipo local (esto se conoce también como la dirección de bucle invertido). Si recibe el nombre de host se llama en una dirección que contiene Inet 127.0.0.1, el nombre de host correspondiente devuelto por el método sería anfitrión local.
getStreams Método (99.109líneas) obtiene las referencias a la Socket'sstreams y los utiliza para inicializar un ObjectOutputStream (línea 102) y un ObjectInputStream (línea 106), respectivamente. Tenga en cuenta la llamada al método ObjectOutputStream ras en la línea 103. Esta declaración hace que el ObjectOutputStream en el servidor para enviar un encabezado de secuencia para ObjectInputStream el cliente correspondiente. Elencabezado de secuencia contiene información como la versión de la serialización de objetos que se utilizan para enviar los objetos. Esta información es requerida por la ObjectInputStream para que pueda prepararse para recibir los objetos correctamente.
Línea 114 de procesarConexion método (líneas 112 133) llama sendData método para enviar "SERVIDOR>>> Conexión con éxito", como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo fuente
  • Codigo fuente
  • Codigo Fuente Y Codigo Maquina
  • Codigo Fuente Gasolina Java
  • Codigo fuente biblioteca turboc
  • El Código Fuente Y Sus Derechos De Autor.
  • Cajero java applet codigo fuente
  • Codigo fuente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS