Cómo conseguir que tu peinado no te sume años

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
El largo, el color, el peinado y la hidratación… tu peinado te delata. Descubre cuándo llega el momento de cortarse la melena.

El largo perfecto
El pelo cortito, con un flequillo largo, corto,cuadrado o desfilado refresca y resta años a cualquier rostro. Una melena demasiado larga pesa y tiende a arrastrar –visualmente– todo hacia abajo. Si no quieres renunciar a llevarlo así, terecomendamos que el largo no sea excesivo, que lo mantengas siempre muy cuidado y que no tenga mucho peso en las puntas. Para conseguirlo, lo ideal es desfilar el bajo de la melena con un corte a base de puntade tijera para que resulte más liviano, y lograr así un look más fresco.

Objetivo el peinado ideal
Una coleta elegante, un moño de bailarina o un corte estilo bob son peinados de toda la vida,pero, desgraciadamente, no son la mejor elección y tienden a hacer mayor a la persona que los luce. Un truco para evitarlo es aportarles algo de textura. Si tienes una melena larga y quieres llevarla encoleta, plánchate bien el pelo y péinalo con la raya en medio. Después, carda la coronilla para aportar volumen. Otra opción es, después de haberte recogido el pelo, con la ayuda de los dedos,ahuecarte la zona de la frente y las sienes, evitando así un peinado demasiado tirante.

Mantén un término medio
Es fundamental elegir el color de pelo adecuado. Un color de pelo muy oscuro endurece lasfacciones y destaca cualquier arruga; también los tonos ceniza y los rubios le roban calidez a la piel. Con la coloración es importante no apartarnos del color natural del cabello, no más de un tonoarriba o abajo. Y recuerda que unos reflejos sutiles, alrededor del rostro, darán luz a tu expresión.

Alimenta tu pelo
Exactamente igual que la piel, el cabello, con la edad, se reseca y se vuelveapagado. La causa suele ser la falta de hidratación, por eso es fundamental nutrirlo en profundidad para devolverle su textura brillante. Conseguirás transformarlo al instante con una coloración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer peinados recogidos..
  • COMO SE PEINABA EN EL SIGLO 20
  • Como conseguir abogado
  • Como conseguir un matrimonio infernal
  • Como Conseguir El Exito Universitario
  • Como Conseguir Novia
  • Como Conseguir El Rut
  • Valores Como Conseguirlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS