Cómo Dirigir Una Obra De Teatro Del Absurdo

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Hacer Teatro es llevar la vida a escena y permitir así que todos se vean reflejados en cada uno de los personajes.
Probablemente las situaciones coincidan con la vivencia de muchos, un motivo máspara reflexionar, en quiénes somos realmente, los que se mueven en en escena o los que aparentamos ser en la vida real.
Es dificil aceptar para muchos sus defectos y asumir sus errores, quién sabe siviendolos expuestos en el escenario esto contribuya a tratar de cambiar para vivir mejor.
El Teatro es un arte maravilloso y debemos empezar a inculcarles a nuestros hijos que vayan a ver más obrasde teatro y no solo verlas sino también es recomendable que hagan un taller de teatro. Esto va a contribuir a desarrollar su potencial de atención, concentración, observación, memoria, creatividad.Elevando el nivel de su auto estima lo que repercutrirá en el deasarrollo de su personalidad ; veremops pues como nustros hijos se desenvuelven con naturalidad y de manera desinhibida: Así nuestroshijos no vayan a dedicarse a la actuación, por lo expuestoo esta sobre entendido que hacer un taller de teatro los ayudará a formarse mejor y desempeñarse brillantemente en cualquier actividad queelijan.
Hoy más que nunca se estan impartyiendo clases de teatro en los centros de estudio, para todos los niveles y los resultados son satisfactorios, encontramos niños más desenvueltos, expontaneos ydeseosos de participar de manera libre en cvualquier trabajo que se solicite o proponga.
la recomendación no solo es para niños sino también para jóvenes, con mayor razón muchos de ellos estannecesitando encontrar un camino para identificarse consigomismo y a la vezel teatro va a contribuir en fomentar en ellos valores y el deseo de trabajar con disciplina y responsabilidad.
Esta comprobado queel teatro nos ayuda a desinhibirse así como también a integrarse a grupos, socializar y apreciar y valorar el trabajo a nivel de equipo.
Unode los motivos por los cuales tanto los niños como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra De Teatro Absurdo
  • como hacer obra teatra
  • Obra teatral teatro de lo absurdo
  • Obra del Teatro Absurdo
  • Obra Teatro De Lo Absurdo Facil
  • guion de obra de teatro del absurdo
  • Teatro Del Absurdo
  • Teatro del absurdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS