Cómo es tu corazón

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
¿COMO ES TU CORAZON?
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamo que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congrego a su alrededor ytodos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños.
Si, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verseadmirado el joven sé sintió más orgulloso aun, y con mayor fervor aseguro poseer el corazón mas hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acerco y dijo:  ¿Porqué dices eso, si tucorazón no es tan hermoso como el mío?
Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, este estaba cubierto de cicatrices y hasta habíazonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.
Es mas, había lugares con huecos, dondefaltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió - ¿como puede el decir que su corazón es mas hermoso?, pensaron...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado,se echó a reír.
"Debes estar bromeando", dijo.  "Comparar tu corazón con el mío... El mío es perfecto.  En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."
"Es cierto", dijo el anciano, "tucorazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mí corazón para entregárselos a cada unode aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto.  Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales mealegro,  porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido".
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Esta Tu Corazon
  • como llegar al corazon
  • Como cuidar el corazón
  • El Corazón como glándula
  • Como Recibir A Jesus En Tu Corazon
  • el corazon como bomba
  • El Corazón Como Bomba
  • como funciona el corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS