Cómo funciona el poder convertidor AC

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Cómo funciona el poder convertidor AC / DC?
Un convertidor AC / DC se utiliza para convertir la Corriente alterna(CA) a Corriente continua (DC). Un ejemplo es una batería de cocheque funcionacon Corriente continua, lo que, sin embargo, se utiliza para ejecutar los dispositivos que funcionan con corriente alterna, como reproductores de música y radio por satélite. El convertidor está integradoen el sistema eléctrico del vehículo, dentro de un contenedor especial, donde se modifica la corriente alterna a corriente directa sin afectar a los otros sistemas.
El número de dispositivos quepueden ser operados en un solo convertidor depende de su potencia. El vatio de cada producto debe ser revisado en su embalaje antes de la compra.
AC / DC convertidor de energía: Componentes
Los doscomponentes principales de estos dispositivos son de onda y potencia de salida. Ola es la descripción de la aparición de las señales eléctricas en un osciloscopio. Mientras que sine olas aparecen comoondas en una pantalla, ondas cuadradas se muestran como cuadrados.
La conversión puede realizarse con cualquiera de las ondas sinusoidales modificadas o ondas cuadradas, sin embargo, un inversor queconvierte las ondas sinusoidales funcionar mejor que los convertidores de Onda cuadrada. La diferencia entre las dos ondas es menor, y esto sólo afecta a algunos equipos de gama alta con los requisitosespecíficos.
AC / DC Convertidor de energía: ¿Cómo funciona?
Esta conversión se lleva a cabo a través de un componente electrónico llamado rectificador. Este componente acepta una entrada eléctricapara permitir el flujo de energía en una sola dirección, la creación de una corriente continua. Importantes tipos de rectificadores incluyen rectificadores de diodo puente e individuales. Rectificadoresno puede aceptar más de un nivel específico de la corriente, y por lo tanto, los adaptadores se debe comprobar antes de usarlos con un CA. No hacer esto puede resultar en el daño irreparable de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convertidor ac-ac
  • Convertidor AC a AC
  • Como Probar Que Funciona La Fuente De Poder
  • convertidor AC
  • Poder, Funcion.
  • Convertidor Ac Ac
  • Convertidor AC a AC
  • El cerebro como convertidor de energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS