Cómo Funcionan Los Proyectores Holográficos

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
 ¿Cómo funcionan los proyectores holográficos?

Los proyectores holográficos usan hologramas en lugar de imágenes gráficas para producir imágenes proyectadas. Un simple proyector holográfico conuna fuente de luz que brilla a través de un patrón de interferencia plana puede producir una imagen que tiene cualidades tridimensionales, pero todavía es plana. Para crear una verdadera imagen en 3D,un proyector holográfico puede utilizar un espejo giratorio para reflejar la imagen para el observador. El espejo envía una imagen correspondiente al ángulo desde el cual el observador está viendo alsujeto. A medida que el observador se mueve alrededor del sujeto este lo ve desde diferentes perspectivas, y ve una imagen tridimensional que flota en el espacio.


La imagen tridimensional se puedever desde cualquier ángulo sin importar la altura o distancia es un conector de vídeo diseñado para obtener la máxima calidad de visualización posible en pantallas digitales tales como los monitoresde cristal líquido de pantalla plana y los proyectores digitales. Es un proyector holográfico formado por una pirámide invertida capaz de generar imágenes tridimensionales dentro de su espacio deproyección, haciendo que la imagen proyectada se vea totalmente en 3D desde cualquiera de los ángulos desde los que la miremos. Gracias a cuatro proyectores situados en sus extremos, la imagen es generadaen el centro, y da total sensación de realismo. 

Al reflejarse desde cuatro puntos de vista diferentes, se consigue crear el efecto de holograma, que es realmente curioso y sorprendente.
Laholografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz.
La ciencia detrás de ello es a misma: una proyección sobre un prisma, para crearla ilusión de tres dimensiones sobre la proyección.






Que es un Holograma? Pirámide holográfica
Descripción de la actividad. La pirámide holográfica es un sistema innovador utilizado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como agregar una impresora y proyector
  • CÓMO HACER UN PROYECTOR PARA EL CELULAR
  • Como funciona el laser
  • Cómo Funcionan
  • Como Funciona El Laser
  • ¿Como Funciona….
  • Como funciona el laser
  • como funciona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS