Cómo Impacta La Ciencia Y La Tecnologia En Mi Comunidad

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
¿Cómo impacta la ciencia y la tecnología en tu comunidad? En mi comunidad impacta en todo lo que tenemos como en las calles pavimentadas, en el alumbrado público y donde más nos impacta es en elhogar con los hornos de microondas, y pues últimamente están de moda los famosos focos ahorradores de energía.
Pues últimamente han ido evolucionando muchas cosas como la laptop, los focos que ahora sonpara que no gasten mucha luz, pues apareció el horno de microondas para que envés de calentar la comida en la estufa la calentaran mas rápido en el horno.
Es bueno que valla evolucionando latecnología por que es una gran ayuda para los hombre del campo antes tenían que sembrar en yunta ahora lo pueden hacer con el tractor cuando no hay lluvias por medio de bombas pueden regar sus cultivos tambiéncomprar su fertilizantes para que su producto tenga mejor calidad y otras cosas que sean útiles para ellos.
Es bueno que siga evolucionando la tecnología así se podrá facilitar mas las cosas que nosepamos como, por ejemplo no saber hacer un ensayo que haiga una aplicación que agá las tareas, pero volviendo al tema estaría bien que siguiera evolucionando por que más adelante no sabremos si nosara falta si algún día la necesitaremos no sabemos, es bueno porque por ejemplo ayuda a combatir el cáncer con las nuevas herramientas que hagan.
También la tecnología ayuda en los negocios con elinternet correo electrónico para cuando estén lejos envíen los archivos que les hagan falta los celulares, en las guerras con las armas de nueva tecnología, también en la vida cotidiana en el cambioclimático por que el humano esta acabando con la tierra, en los autos autobuses que están en mal estado con el monóxido de carbono que van dejando están acabando con la capa de ozono y están provocandoel efecto invernadero, también en la ingeniería genética que ahora manipulan los genes de las plantas para estén mejor que otras para alargar su vida y adaptarlas a diferentes tipos de suelos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de la ciencia y la tecnología en las guerras
  • Impacto en la sociedad de la ciencia y la tecnologia
  • Cual Es El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En El Hogar
  • “Impacto De La Globalización En La Ciencia Y Tecnología”
  • Impacto De La Ciencia Y Tecnologia
  • Impacto De Las Ferias De Ciencia y Tecnologia
  • Impacto de la ciencia y la tecnología en la vida
  • El impacto de la ciencia y la tecnologia en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS