¿Cómo podría utilizar el control en su vida personal?

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
¿Cómo podría utilizar el control en su vida personal?
Una de las cosas más poderosas que tienes para cambiar tu vida es el darte cuenta que tienes el poder de escoger. Mucha gente se sienteabrumada y frustrada con su vida porque sólo ve obstáculos y circunstancias que evitan que haga lo que quiere hacer y se siente incapaz de cambiarlo. Como resultado, su vida se siente frecuentemente fuerade control. La idea de que tenemos el control total y la libertad para escoger puede no ser realista cuando observamos nuestra vida en su totalidad. Es importante recordar que cada cambio, no importaqué tan grande o pequeño sea, ocurre gracias a una serie de pequeños pasos. Cumplir las metas que tienes en tu vida es acerca de las pequeñas elecciones que haces día a día: son éstas las que, alunirlas, crean tu vida.
El control es un elemento del proceso administrativo que incluye todas las actividades que se emprenden para garantizar que las operaciones reales coincidan con las operacionesplanificadas. Todos los gerentes de una organización tienen la obligación de controlar; Por ejemplo, tienen que realizar evaluaciones de los resultados y tomar las medidas necesarias para minimizarlas ineficiencias. De tal manera, el control es un elemento clave en la administración. A lo largo de nuestras vidas nos vemos envueltos en una serie de organizaciones, ya sean formales o informales,que tienen como propósito alcanzar una meta en común, a través de diversos planes establecidos y a través de los recursos que se posean. Es en ese momento cuando nace el sentido de la administración,es decir, aquel proceso que llevan a cabo los miembros de una organización para lograr captar sus objetivos.
Dentro del proceso de control podemos mencionar varias etapas como ser:
Controlpreliminar, este tipo de control tiene lugar antes de que principien las operaciones e incluye la creación de políticas, procedimientos y reglas diseñadas para asegurar que las actividades planeadas serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. ¿COMO PODRIA USTED DEFINIR LA PERSONALIDAD DE CASTAÑEDA UTILIZANDO LA TIPOLOGIA DE HOLLAND?
  • Como Utilizar Psp En Vida Real
  • Como Utilizas La Economía En Tu Vida Diaria
  • ¿Cómo utilizo la lógica en mi vida diaria
  • Como podrias participar activamente en el control del daño ambiental
  • Como conciliar el trabajo con la vida personal
  • Control De Potencia Por Ángulo Utilizando Como Elemento De Control Un Oscilador De Relajación Con Ujt
  • El desarrollo y crecimiento personal como parte de nuestra vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS