Cómo Reparar Tú Mismo La Lavadora

Páginas: 12 (2795 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Repara Tu Lavadora Copyright © 2009 por Norbert R. Ibañez http://informaniaticos.blogspot.com

COMO REPARAR TÚ MISMO TU LAVADORA

Un tutorial para ahorrar un buen dinero en tiempos de crisis

Por Norbert R. Ibañez ©Copyright 2009 Pagina del autor

http://informaniaticos.blogspot.com

1

Repara Tu Lavadora Copyright © 2009 por Norbert R. Ibañez http://informaniaticos.blogspot.comUN CASO TÍPICO…
Hace dos días que se me estropeo la Lavadora, y precisamente no tengo dinero para comprar una nueva… la ropa se me acumula y mi mujer no para de darme la bronca para que haga algo… ¿Qué hago?

Esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuando se enfrentan a una lavadora estropeada.

La reparación es posible si la hace un técnico, pero estamos hablando de alrededor de 100euros, y todos sabemos que hoy día una lavadora barata tiene un coste de aproximadamente 250 euros… asi que el dilema esta servido.

¿Reparar o comprar una nueva? Si usted no tiene dinero, pero tiene tiempo, y algunas herramientas, y no le importa intentar reparar su propia lavadora, entonces arriésguese. Imprima este tutorial, siga estas simples instrucciones, y con algo de suerte quizá consigareparar su lavadora sin tener que comprar una nueva o pagar a un técnico para que se la repare. Compre una nueva si tiene dinero, pero si no le es posible, inténtelo. Reparela usted mismo.

¿Qué puedo ganar y que puede perder? Lo máximo que perderá sera la lavadora, que ya esta estropeada, pero si se arriesga lo que puede ganar es ahorrar una reparación de 100 euros y aprender a reparar un fallotípico y muy comun de las lavadoras domesticas. Además de aprender a hacer algo útil por su casa, su mujer se lo agradecerá con rompa lavadita y planchadita, con una buena cena, ya que le estará usted ahorrando un buen monton de trabajo.

2

Repara Tu Lavadora Copyright © 2009 por Norbert R. Ibañez http://informaniaticos.blogspot.com

PRECAUCIONES
Antes de empezar a reparar su lavadora,hay algunas cosas que hacer. Podemos llamarlas precauciones de seguridad. Nada esta exento de riesgos. Una lavadora trabaja con corriente eléctrica. Todo lo que trabaje con tensión electrica tiene siempre algo de carga eléctrica acumulada el alguna parte, especialmente en el condensador de carga, que sirve para que la lavadora arranque.

Como es lógico, la lavadora estará conectada a la redeléctrica. Nadie en su sano juicio se atrevería a reparar una lavadora mientras esta enchufada a la corriente eléctrica. Por si lo ignora, la hostia de corriente que podría sacudirle el cuerpo es de 220 V (Voltios) aunque todo depende del aislamiento, ya que si usted hace tierra con el chasis de la maquina lavadora, y el suelo esta mojado, y si el calzado no le aísla bien de Tierra la corriente ledejara bien frito. Por consiguiente, no haga locuras y desenchufe la maquina lavadora de la corriente. La foto del objeto con dos patillas es el condensador de carga y siempre almacena algo de votaje.

Tambien debe cerrar el grifo de la toma de agua, que conecta a la lavadora para que este tome agua de la red de abastecimiento. Primero cierre el grifo. Y a continuación desenrosque despacio elmanguito. Un buen truco es colocar una toalla sobre la tuerca de plástico que esta enroscada al grifo de la toma de agua, ya que cuando usted lo desenrosque, la presión de la cañería hará brotar una buena explosión de agua que le salpicara. Por eso usaremos una toalla para cubrir el grifo, precisamente para evitar que nos mojemos.

3

Repara Tu Lavadora Copyright © 2009 por Norbert R. Ibañezhttp://informaniaticos.blogspot.com

Tenga a mano algunos trapos o toallas viejas, con las que recoger el agua sobrante que posiblemente este acumulada en el tubo de goma de la toma de agua, y que mojara el suelo. Saque el tubo de evacuación de vaciado de la lavadora. Las lavadoras necesitan vaciar el agua y lo hacen por medio de un tubo. El agua que habrá en el tambor de la lavadora saldrá por ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Arreglar Lavadoras Digitales
  • COMO REPARAR LA UNIDAD DE CD
  • Como reparar iphone
  • Como reparar un disco duro
  • cómo reparar un usb
  • Como reparar una laptop compac
  • Como reparar una transmicion automatica
  • Como reparar motos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS