¿Cómo saber si estamos enfermos?

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
¿Alguna vez te has tomado la temperatura para ver si estás enfermo? Los científicos también han estado tomando la temperatura de la Tierra y resulta que está aumentando.Durante los últimos 100 años, la temperatura de la Tierra ha aumentado más de 0.6 °C. Es posible que esto no parezca mucho pero ya tiene consecuencias hoy. Por ejemplo latemperatura de la superficie de los mares está aumentando y esto afecta a algunos animales como los corales que no pueden vivir en mares calientes. Sin embargo, cuando hablamos deCAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL nos referimos a las variaciones climáticas producidas directamente por la acción del ser humano sobre el planeta.
Las alteraciones del clima son unfenómeno que se ha ido produciendo a lo largo de toda la historia geológica de la tierra. Sabemos que desde el nacimiento de la tierra como planeta hace 4500 millones de añosatrás, el clima terrestre ha sufrido variaciones y alteraciones más o menos constantes mientras se alternaban épocas glaciales y épocas cálidas. Sin embargo, el término “cambioclimático” se emplea para referirse al conjunto de grandes y rápidas perturbaciones provocadas en el clima por el aumento de la temperatura del planeta, como se puede ver se tratadel problema ambiental “más importante al que se enfrenta la humanidad”.
Ante esto cabe preguntarse, ¿Cuáles son realmente las causas del cambio o la variación del clima enla tierra que está afectando a toda la raza humana? Para dar respuesta a esta pregunta los dejo con mi compañero Andrés Molero, quien les hablara de este tema.EVALUACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estamos a la deriva, no sabemos cómo estamos
  • ¿como saber si le gustas?
  • ¿Como sabes si algo esta vivo?
  • Como saber si mienten
  • Cómo saber si existe
  • como saber si eres estupido
  • como saber si soy lider
  • La matemática puede ser definida como aquella materia en la cual nunca sabemos de qué estamos hablando ni si lo...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS