¿cómo Se Puede Construir A Partir De La Virtualidad Una Sociedad Ideal?

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¿Cómo se puede construir a partir de la virtualidad una sociedad ideal?

La sociedad hoy en día esta en marco de la tecnología, pero primero debemos analizar si esta al alcance de todos, y si loestuviera como construir una sociedad ideal.
La tecnología avanza y avanza pero, solo en el medio de diversión, los adelantos en Salud han sido mínimos, no hemos podido descubrir los ori9genes ni lascuras de las enfermedades más terribles de la Humanidad, por lo contrario se han creado formas de destruir a la humanidad más rápido. Pero volvamos a lo primero la tecnología además de celulares,IPOD, MP4 creo yo que el expansionismo del internet, ya que este no es nuevo pero a medida que paso el tiempo fue más asequible para la población y sin duda ofreció miles de situaciones una de ellasestos cursos virtuales. Las redes virtuales también han sido fundamentales en el desarrollo del internet ya que ello ha unido más al mundo.
Ahora resolvamos el interrogante como construir unasociedad ideal, se puede solamente si los recursos virtuales que ha dado la tecnología para la educación, personalmente no creo que haya más. El internet además de darnos miles de cosas nuevaslamentablemente también hay cosas que no ayudan para nada, fíjense en los altos índices de pornografía, el internet está siendo utilizado para ello para hacer comercio sexual. Marcas como play stacion, Nintendoentre otras lo que han hecho con la virtualidad es volver boba a la gente.
En conclusión la virtualidad puede hacer mejor una sociedad a partir de la educación que esta si desarrolle elpensamiento y el intelectualismo, nos debemos preguntar siempre no compramos libros por que son caros sin duda, el dinero que cuestan pero sabemos cuentos libros gratis hay en internet, el Quijote de la machaes uno. Hay que ver las necesidades que tiene el internet por ser estudiado, y que los centros de estudio lo hagan ver como una herramienta hacia el futuro, y no el presente.

FERNANDO ARIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como puedo construir una mejor sociedad
  • Yo Como Parte De La Sociedad
  • Como Formar Parte De Una Sociedad
  • EL LENGUAJE COMO PARTE DE UNA SOCIEDAD
  • antropología como se construye el genero en la sociedad
  • Como construir una sociedad ideal atraves de la vritualidad
  • El Hombre Visto Como Parte De La Sociedad
  • El etnocentrismo como parte de la sociedad chilena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS