¿Cómo seria mi vida en...?

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014


Para empezar en el siglo XIX mi vida sería normal con dificultades al no tener la misma medicina y tecnología, sería mi alimentación más saludable y me enfermaría menos.
También habría menoseducación, además trabajaría en el campo o bien viviría en barrios o viviendas con falta de servicios higiénicos.
En cambio hoy en día tenemos casi todo, nuestra vida es más fácil gracias a lasinnovaciones en la tecnología, salud, ciencia, etcétera.
Como por ejemplo en el siglo XIX tendría que trabajar y ahora puedo estudiar con todo lo necesario como lo es un salón, butacas, computadoras, cañóne internet.







Como por ejemplo en el futuro seria la vida aún más fácil nuevas innovaciones:
Algunas innovaciones que creo que abría en el furo son:
Robots.
Androides.
Chip pararobots y androides.
Barcos y automóviles nuevos y mejorados.
Más hologramas.
Implante de cabello por láser.
Implantes de órganos artificiales.
Tal ves una de las incertidumbres más transcendentales eimportantes en la historia y en la vida humana sea explicar el origen del hombre y sucondición de persona en el mundo, ya que surgen diferentes puntos de vista sobre este enigma así como pensamientosteológico, científico o filosófico. Y como tal, qué tan importante es para laexistencia del mismo, resulte demasiado compleja de explicar con simples palabras una de las preguntas que día tras día,año tras año, siglo tras siglo ha invadido el pensamiento de las grandes mentes.Por eso es fundamental tener en cuenta que a lo largo de toda la historia de la Humanidad, el hombre siempre se hapreguntado acerca de su esencia, de su misión en la tierra y consecuentemente, hansurgido respuestas diversas sobre estos temas. Para introducirnos dentro de este estudio, es importante preguntarnos cómorealmente nos vemos nosotros mismos como sujetos en la esfera global. ¿Sisomos simplemente animales racionales o tenemos una esencia que nos hace distintos de los demás seres vivos? Y si es verdad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como seria la vida sin biodiversidad
  • como seria una vida sin petroleo
  • Como Seri La Vida En Año 2050
  • ¿Cómo seria la vida sin valores? Y ¿Como seria sin normas?
  • ¿Como Seria Una Vida Sin Reglas
  • Como sería mi vida sin profesores
  • Cómo sería la vida sin el derecho
  • Como creen que le mundo seria sin ninguna religion, influiría en algo en la vida ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS