Cómo tratar a las personas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Cómo tratar a las personas
En una sociedad en la que la gente se enfoca demasiado en sus propios intereses, la cortesía común puede parecer una idea antigua. Sin embargo, puede ser que todavíasientas la necesidad de ser amable y considerado en tu diaria interacción con los demás. Tómate el tiempo para ser cortés cuando interactúas con otros. Pequeños actos de generosidad generalmente dan buenosresultados y dejan una buena impresión en la gente que conoces.
Trata a los otros de la forma en que te gustaría ser tratado. Evita involucrarte en conductas que te parezcan ofensivas o molestas,como chocar a los demás sin disculparte, tomar prestadas cosas sin pedirlas, no devolver lo que te prestan y estornudar o toser sin cubrirte la boca.
Actúa de forma respetuosa con cada persona con laque estés. Dí "Hola" o sonríe cuando haces contacto visual con la gente que pasa. Usa expresiones corteses como "por favor", "perdón" y "gracias" cuando la situación requiera que las uses. Respeta eltiempo de los demás llegando siempre a tiempo a las citas y las reuniones.
Aprende el nombre de la gente que encuentras con frecuencia como tus vecinos y la gente que trabaja en tu oficina. Usa susnombres cuando las saludes.
Evita interrumpir a los demás cuando están hablando. Permite que la persona termine su comentario antes de hacer el tuyo. Escucha activamente a la persona que habla y evitasimplemente esperar tu turno.
Respeta a aquellos que te rodean cuando estás en público. Evita hablar en áreas en las que haciéndolo puedes interferir con el placer de los demás, como en los teatros olas bibliotecas. Evita insultar y usar un lenguaje ofensivo.
Monitorea el volumen de tus aparatos electrónicos cuando estás en espacios comunes como los transportes públicos o en restaurantes. Evitausar mucho volumen para los sonidos de tu celular o poner tus aparatos de sonido altos. Evita hablar en voz muy alta cuando usas el celular en un lugar público. Ponlo en silencio o apágalo antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Tratar A Las Personas Negativas
  • como tratar a las personas enoadas
  • Cómo tratar a las personas mayores
  • La Trata De Personas Como Realidad Actual
  • Como Tratar A Personas Con Deficiencia Fisica
  • Como trato jesus de nazaret a las personas
  • Como tratar a las personas
  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS TOXICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS