Cómo utilizas la tecnología

Páginas: 22 (5424 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Cómo utilizas la tecnología? Aplícala de buena manera en tu salud.
Technological development has led to an astonishing change in medicine, it is advance has allowed us counties that explain the reason for many diseases, of events that occur in the human body on the consequences of interacting with their environment.
El desarrollo tecnológico ha dado lugar a un cambio asombroso en la medicina,este avance ha permitido condados que explican la razón de muchas enfermedades, de eventos que ocurren en el cuerpo humano sobre las consecuencias de la interacción con su medio ambiente.
En el siglo 20, la innovación de la tecnología ha progresado rápidamente y ha cambiado cada una de sus facetas de nuestras vidas.
La medicina tiene una larga historia, pero la evolución de los sistemas parala recuperación y la preservación de la salud es un fenómeno más moderno. Un producto particular de este proceso en evolución ha sido el establecimiento de hospitales moder4nos y de centros tecnológicamente sofisticados.
¿Las ciencias que se originaron con que motivos fueron creadas?; ciencias médicas como la química, la fisiología, la ingeniería, la microbiología, e.c.t. se desarrollaronmediante un proceso caracterizado por una intensa y fértil relación interdisciplinaria, que permitió a la investigación médica dar grandes saltos en el desarrollo de técnicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
*En 1927 se introduce el respirador de Drinker y el primer by-pass corazón-pulmón fue instalado en 1933. (1)
*Ya en 1940 los procedimientos dependían de la tecnología médica. (2)*Los avances en electrónica permiten registrar el comportamiento eléctrico del sistema nervioso, el monitoreo de funciones fisiológicas, el uso del EES, ECG. e.c.t. (3)
*El desarrollo de la medicina nuclear permite el diseño de instrumentación nuclear para la detención y presentación de tejidos, internos, con aplicación de material radiactivo para el diagnóstico y tratamiento. (4)
*Surge lacirugía para corrección, recambio o reemplazo de órganos a través de dispositivos prostéticos. (5)
Tomado de (1, 2, 3, 4, 5; www. Slideshare.net)
Los objetivos de esta investigación serian reconocer un método o practica utilizado en la medicina e identificar los avances e implementación de aparatos que tuvieron importancia y éxito.
Ya que estos nos bridan una oportunidad de conocer como latecnología ha influenciado fuertemente por medio de métodos, procesos, planes, descubrimientos de aparatos o vacunas entre otros, para remediar y salvar con estos vidas y en especial su salud.
Por ultimo puedo concluir que los equipos, dispositivos, médicos y quirúrgicos utilizados en la atención medica; medicamentos o drogas; sistemas organizacionales y de soporte al interior de los cuales seprovee dicha atención.
Además, las ciencias dedicadas al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, el conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicando al diagnóstico, tratamiento y prevención.






BIBLIOGRAFIA: WWW.SLIDESHARE.NET
WWW.BIOPARX.COM


Cómo utilizas la tecnología? Aplícala de buena manera en tu salud.Technological development has led to an astonishing change in medicine, it is advance has allowed us counties that explain the reason for many diseases, of events that occur in the human body on the consequences of interacting with their environment.
El desarrollo tecnológico ha dado lugar a un cambio asombroso en la medicina, este avance ha permitido condados que explican la razón de muchasenfermedades, de eventos que ocurren en el cuerpo humano sobre las consecuencias de la interacción con su medio ambiente.
En el siglo 20, la innovación de la tecnología ha progresado rápidamente y ha cambiado cada una de sus facetas de nuestras vidas.
La medicina tiene una larga historia, pero la evolución de los sistemas para la recuperación y la preservación de la salud es un fenómeno más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia A Utilizar
  • Utilizar la nuevas tecnologias
  • Caracteristicas de la tecnologìa a utilizar
  • Determinación de tecnologías y recursos a utilizar
  • Utilizar Las Nuevas Tecnologias
  • Que tecnologias utiliza bimbo
  • Tecnologias utilizadas en hemodialisis
  • Tecnologias Utilizadas En El Comercio Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS