cóndores no entierran todos los dias

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Técnico
locutores
Presentación principal
Suena canción de principio:
Freddy krueger (por 1 minuto)
Locutor 1: buenos días sean bienvenidos a la emisora paranormal
Locutor 2: en el día de hoy les tenemos el top 5 en películas
Locutor 3: y no olvidemos las historias de terror que nos mandaron
Locutor 1: asi es nosotras leímos cada una de sus historias y solo sacamos las 2 mejores yde ese elegimos la mejor
Locutor 4: bueno y porque no comenzamos de una vez con el top5 en películas de terror
Locutor 2:si tienes razón demos comienzo a las películas más recomendadas
Locutora 5: Top 5 películas de terror. Numero 5
Locutora 1:En el puesto número 5 se encuentra “Siniestro” trata sobre Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigarterribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
Locutor 5:Numero 4

Locutor 2: La película que ocupa el puesto número 4 es “Apartamento 143” Trata de: Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a unapartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance...la ciencia tratara de explicar lo que es inexplicable.
Locutor5:Numero 3
Locutor 3: El Numero 3 en el día de hoy es “Los que no descansan” su sinopsis trata de: Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Ymientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, cometen errores. Y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer.
Locutor 5: Numero 2
Locutor 4: Muy bien el número 4 es “Posesión satánica” La historia se pone en marcha al presentar a Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick), una pareja que atraviesa por un recién divorcio yque tienen que permanecer lo más cercanos posibles por sus dos bellas hijas, la amante de los animales Emily (Natasha Calis) y la adolescente Hannah (Davenport Madison). Durante una visita de fin de semana, Clyde y sus hijas terminan en una venta de garaje donde la más pequeña se apodera de una misteriosa caja con pasajes hebreos en el exterior. Lo que parece ser una reliquia sin importancia,resulta ser un antiguo contenedor judío de espíritus, y será la pequeña Emily quién sufra las consecuencias de abrir la caja que nunca debió ser abierta.
Locutor 5: Numero 1
Locutor 5: y la película número uno en el top 5 de la emisora para normal es “Mamá” El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tíoLucas y su novia Anabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas
Anabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estréstraumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
Locutor 3: Bueno y ese fu nuestro top 5 de películas de terror
Locutor 1: Ok será mejor que comencemos con las historias de terror que les parece
Locutor 2: si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • condores no entierran todos los dias
  • Condores No Se Entierran Todos Los Dias
  • CONDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS
  • Condores no entierran todos los dias
  • Condores No Entierran Todos Los Dias
  • Cóndores no entierran todos los días
  • Condores no entierran todos los dias
  • Condores no se entierran todos los dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS