1.-El Calentamiento Global.
El calentamiento global ha destruido muchos habitas gracias a los cambios de clima tan bruscos que ha ocasionado este fenómeno ,por ejemplo ahora está destruyendo elhábitat del oso polar ,su hábitat normal esta casi completamente des congelado.
Esto ha si do causado por que el bióxido de carbono y otros contaminaste que se acumulan en la atmósfera y no dejan que elcalor de la tierra salga causando el calor del planeta, la mayoría de estos gases son ocasionados por los carros ,los carros emiten casi 1,500 toneladas de CO2 al ano .
La contaminación del ambienteestá haciendo que haya un calentamiento global, se derriten los glaciales y eso provoca cambios bruscos del clima, ocasionando tormentas que jamás han tenido tal intensidad y en lugares que hacíamucho tiempo no se presentaban, tornados, maremotos, terremotos, tifones….  Creando el hueco de la capa de ozono, dejando entrar rayos ultravioletas que van directamente a la piel del humano provocandoenfermedades de la piel exactamente cáncer.

2.-Derrames de petroleos:
Los derrames de petróleo en los mares, ríos y lagos producen contaminación ambiental: daños a la fauna marina y aves,vegetación y aguas. Además, perjudican la pesca y las actividades recreativas de las playas.


DAÑOS AMBIENTALES CAUSADOS POR EL HOMBRE.

3.-Contaminación del medio ambiente ( suelos, agua y aire ): Lacontaminación está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avería.
Entre las causas tenemos:
a.-Lapolución, la basura, la destrucción de la capa de ozono son factores que destruyen al medio ambiente.
b.-Las fábricas que despiden mucho humo que contamina el aire que espiramos.
 
c.-Lasuperpoblación está acabando con las áreas verdes, la tala de árboles, el uso desmesurado de los terrenos de cultivo  y la deforestación de bosques no permite la oxigenación del medio ambiente.
 
d.-Los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Daños Ambientales Causados Por El Hombre. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Ambientales-Causados-Por-El-Hombre/7061025.html

MLA

"Daños Ambientales Causados Por El Hombre" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Ambientales-Causados-Por-El-Hombre/7061025.html>.

MLA 7

"Daños Ambientales Causados Por El Hombre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Ambientales-Causados-Por-El-Hombre/7061025.html>.

CHICAGO

"Daños Ambientales Causados Por El Hombre." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Ambientales-Causados-Por-El-Hombre/7061025.html.