Daños en las articulaciones causados por el uso excesivo de los dispositivos electrónicos
Nosotros nos basamos en alguno daños de articulaciones como La bursitis y la tendinitis son dosde los trastornos más comunes en el mundo este tipo de síndromes producen dolor, sensibilidad e inflamación en los tejidos y estructuras que rodean las articulaciones, tales como lostendones, ligamentos, Las áreas frecuentemente afectadas son aquellas alrededor de los hombros, los codos, las muñecas, los dedos, las caderas, la espalda, las rodillas, los tobillos y los pies.Estos trastornos que se acaban de explicar es más o menos de lo que se va a vasar nuestra tesis sobre la población venezolana hoy en día.
Lo que se quiere logra con esto es que las persona hoyen día es que no utilicen tanto los dispositivos electrónicos para no dañar nuestras articulaciones para no causar osteos musculares causándonos problemas auditivos. se ha estudiado el casoque “cuando el dedo de una persona choca repetidamente con la tecla, por ejemplo, de un Black Berry o de un juego, ese movimiento continuo y prolongado produce una alteración degenerativa detodos los componentes de la estructura llevando a una artrosis crónica hasta dañar la articulación” esto es algo cada vez peor ya que la gente es más sedentaria y dependiente de equipostecnológicos y olvida hacer ejercicios.
Las articulaciones son muy importantes porque los movimientos nos permiten disfrutar de manera amplia la vida. Sin articulaciones entre los huesos, nopodríamos movernos puesto que nuestros cuerpos serían rígidos e inmóviles
Los dispositivos electrónicos son dañinos por la manera que se usa Se debe aclarar que el daño no lo generan losaparatos como tal, sino su indebido uso, pues por una supuesta comodidad quienes los utilizan lo hacen en la cama, recostados y en lugares y/o posiciones no aptas para leer y escribir. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). daños de las articulaciones por el uso de aparatos electronicos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-De-Las-Articulaciones-Por-El/43675492.html

MLA

"daños de las articulaciones por el uso de aparatos electronicos" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-De-Las-Articulaciones-Por-El/43675492.html>.

MLA 7

"daños de las articulaciones por el uso de aparatos electronicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-De-Las-Articulaciones-Por-El/43675492.html>.

CHICAGO

"daños de las articulaciones por el uso de aparatos electronicos." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-De-Las-Articulaciones-Por-El/43675492.html.