COMO SURGE UNA INVESTIGACION:
El internet se introduce poco a poco en la vida de los jóvenes y una de las consecuencias es que su presencia sea cada día mayor es por eso que muchos adolecentes no se imaginan la vida sinel internet pues la mayoría de los jóvenes pasan conectados en la red muchas horas, ha llamado mucho mi atención el conocer como el internet daña el comportamiento de los adolecentes e incluso como puede hacer que losjóvenes sean adictos a él.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
El internet te lleva a preferir las relaciones cibernéticas a las reales al grado de convertirte en alguien que no eres tú, al igual que las drogas te impulsa hacercosas que normalmente no harías.
La mayoría de los adolecentes se destacan por tener el internet a la hora de organizar su vida social, por la noche antes de irse a dormir o al regresar de la escuela. Son cada vez más losjóvenes que están conectados al internet y que pasan demasiado tiempo frente a una computadora esto hace que muchas veces los adolecentes tengan un comportamiento inadecuado.
Se invierte una gran cantidad de tiempo enactividades relacionadas con el internet, se permanece conectado a pesar de que ello supone un problema persistente, social, laboral o Psicológico, la mayoría de las actividades sociales se suspenden a causa de las horasdedicadas al internet.
El internet es mucho más que un divertimento, para algunos adolecentes se convierte en el medio alrededor del cual gira sus vidas. Es un recurso con diferentes funciones, un efecto negativo en los jóveneses que tienden a formar una atadura emocional mediante paginas cibernéticas

¿Qué daños causa el internet en los adolecentes?

OBJETIVOS:
Objetivo General:
1: Encontrar los factores que dañan el comportamiento deladolecente.
Objetivo Especifico:
2: Describir los efectos sociales del uso del internet en los jóvenes.
JUSTIFICACION:
El interés por este tema nació del deseo de conocer los daños que puede llegar a producir el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Daños que provoca el internet en el comportamiento de los adolecentes. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Internet-En/2432656.html

MLA

"Daños que provoca el internet en el comportamiento de los adolecentes" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Internet-En/2432656.html>.

MLA 7

"Daños que provoca el internet en el comportamiento de los adolecentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Internet-En/2432656.html>.

CHICAGO

"Daños que provoca el internet en el comportamiento de los adolecentes." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Internet-En/2432656.html.