BIOLOGICAMENTE EL FENIX SE PUEDE QUEDAR EN LAS CENIZAS
“Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha”. Víctor Hugo


En el principio de la tierra, esinmensamente sorprendente ver como cada cosa se va formando y se va creando de una forma tan precisa que parece casi perfecto.
Aunque inicialmente todo era un verdadero caos, sin forma, desolador, etc. lo menos que se podría llegara aspirar quizás era algo de vida, pues era un ambiente el cual sabemos no tenía todas las condiciones necesarias en las que se podía llegar a dar esta.
Hoy en día vemos los volcanes y nos hacemos a una idea de cómo eranuestra tierra al nacer y aun así vemos como surge la vida de esta y en este entonces es considerada como un milagro en el universo.
La vida al igual que la tierra se crea a través de un proceso, este al avanzar eltiempo a su vez avanza para transformarse y ser cada vez mejor, con una posibilidad de vida buena en una atmosfera más pura. El motor de la vida podríamos decir que es el vínculo, ya que todo está vinculado, una cosa lleva a laotra y nada se basta por sí mismo.
La tierra necesito varios millones de años para crear fuentes de vida como el agua, el aire, la naturaleza, y muchos recursos más. Además llegan poco a poco las especies y serelacionan con lo entonces ya creado.
Se crean familias de animales los cuales se adaptan a la naturaleza y viceversa. Es entonces donde aparece el homosapien para disfrutar de todo lo que se ha formado durante más de cuatro milmillones de años. Siendo esta una humanidad frágil ha podido conquistar todos los medios, apoderándose de territorios enteros como ninguna especie lo había hecho antes. Esta, a su beneficio decide escoger un lugar cómodopara sí, teniendo a su alcance la pesca, la caza y las plantas silvestres. El hecho del hombre pensar, lo llevo a aprovechar al máximo todo a su alrededor, se inclina por buscar en el animal su energía física y la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Daños a la tierra. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-a-La-Tierra/26473793.html

MLA

"Daños a la tierra" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-a-La-Tierra/26473793.html>.

MLA 7

"Daños a la tierra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-a-La-Tierra/26473793.html>.

CHICAGO

"Daños a la tierra." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-a-La-Tierra/26473793.html.