Da Amor Y Recibirás Amor

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Da Amor y encontrarás Amor

Sabemos que la manera en la que pensamos va moldeando nuestra vida todos los días. Si tenemos pensamientos negativos atraeremos acciones negativas pero si tenemospensamientos positivos atraeremos acciones positivas. Sabiendo esto, tenemos que estar consientes de los millones de pensamientos que pasan por nuestra mente de manera diaria para que podamos ireliminando los pensamientos negativos y comenzar viviendo en pensamientos positivos.

Así como los pensamientos nos afectan ya sea positiva o negativamente en nuestra vida diaria, también nuestras emocionesy sentimientos nos afectan de esta forma.

Las personas que trabajan la sanación espiritual saben perfectamente bien que la mayoría de los males en nuestra salud provienen de sentimientosreprimidos como el odio, la ira, la crítica, el enojo y el rencor y ayudan a las personas a ir quitando las capas energéticas negativas que los sentimientos fueron formando en sus cuerpos para ayudarlos asanar.

El cuerpo físico es muy sensible a cualquier emoción, sentimiento o pensamiento y lo manifiesta en el a lo largo de la vida. Cuando nosotros logramos hacer consientes las causas que nos hanllevado a la enfermedad, hemos dado un primer paso hacia nuestra curación porqué ahora tenemos un reconocimiento de lo que nos ha afectado y podemos cambiarlo.

Cambiarlo consiste en cambiar lossentimientos, emociones y pensamientos negativos en sus antónimos, es decir en sentimientos, emociones y pensamientos positivos como lo son el amor, la paciencia, la serenidad, el no juicio, elagradecimiento y el agrado.

Cuando logramos hacer el cambio todo nuestro alrededor cambia con nosotros, comenzamos a vibrar positivamente, nos allegamos de personas bondadosas y las cosas en nuestra vidacomienzan a salir bien. Pero, ¿Para qué esperar? Da Amor y encontrarás Amor. Siendo que el amor es la expresión más bella del hombre debemos aprender a darlo. No pasemos la vida buscando amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OSEAS UN LIBRO DA AMOR
  • OSEAS UN LIBRO DA AMOR
  • El amor que se da en el aire
  • Que Poca Prisa Se Da El Amor
  • El Amor De Franceca Da Rimini Y Fedra
  • Amor que dá, qué no dá
  • Da Amor Y Amor Recibir S
  • Amor Amor Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS