Daaa

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Software
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

Clasificación deSoftware
El software son los programas los cuales contienen las instrucciones responsables de que el Hardware realice su tarea, se le denomina Software a todos los componentes intangibles de unordenador, es decir, el conjunto de programas y procedimientos necesarios para hacer posible la realización de una tarea especifica, en contraposición a los componentes físicos de un sistema de computo. Estoincluye aplicaciones informáticas tales como un procesador de textos, que permite al usuario realizar una tarea, sistema operativo que permite funcionar al resto de los programas adecuadamente.
Eltermino Software fue usado pro primera ves en este sentido por John W. Tukey en 1957. En las ciencias de la computación y la ingeniería de software, el software es toda la información procesada porlos sistemas informáticos: programas y datos.
El software se clasifica de dos maneras:
* Tipo de trabajo realizado
* Método de distribución

SISTEMAS OPERATIVOS :
El sistema operativo esaquel que proporciona programas los cuales tienen como función principal ayudar en el funcionamiento y desarrollo de las labores del computador asi como tambien le dice a la computadora como usar suspropios componentes.
FUNCIONES:
 facilitar el uso del computador ta que el software proporciona una interfaz que es mas favorable al usuario donde el recive su información principal.
 elsistema operativo administra los recursos del computador en un intento por cumplir con los objetivos globales del sistema siendo el principal la eficiencia en su trabajo.
 proporciona programas con unconjunto de servicios que pueden ayudar en el funcionamiento de muchas tares comunes.
 comparte los recursos de la maquina entre varios procesos al mismo tiempo.
En conclusión se podria decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daaa mas daaa y daaa
  • daaa
  • Daa'
  • Daaa
  • Daaa
  • daaa
  • daaa!
  • Daaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS