Daaah

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
gran ancho de banda en conexiones punto a punto de baja latencia. Se publicó el 2 de abril de 2001. Esta tecnología se aplica en la comunicación entre chips de un circuito integrado ofreciendo unenlace (ó bus) avanzado de alta velocidad y alto rendimiento; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de altorendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.
El HyperTransport Consortium es quien está llevando a cabo el desarrollo y promoción de latecnología HyperTransport. Esta tecnología es ampliamente usada por las empresas AMD en procesadores x86 y chipsets; PMC-Sierra, Broadcom y Raza Microelectronics en microprocesadores; MIPS, NVIDIA, VIATechnologies y Silicon Integrated Systems en chipsets; HP, Sun Microsystems, IBM y Flextronics en servidores; Cray, Newisys, QLogic y XtremeData en sistemas informáticos de alto rendimiento, y CiscoSystems en routers.
Índice [ocultar]
1 Información
2 Aplicaciones
3 Implementaciones
4 HyperTransport e HyperThreading
5 Especificaciones de frecuencias de HyperTransport
6 Véase también
7 Enlacesexternos
Información[editar · editar código]

Existen cuatro versiones de HyperTransport -- 1.x, 2.0, 3.0 y 3.1 -- que puede funcionar desde los 200MHz hasta 3.2GHz (mientras el bus PCI corre a 33o 66 MHz). También soporta tecnología DDR (o Double Data Rate), lo cual permite alcanzar un máximo de 5200 MT/s (2600MHz hacia cada dirección: entrada y salida) funcionando a su máxima velocidad(2.6GHz).
Soporta conexiones auto-negociadas para determinar la velocidad. Su velocidad de transferencia máxima, utilizando líneas de 32 bits, tiene por cada uno de sus 2 buses un total de 20.8 GB/s(2.6GHz * (32bits / 8 )), lo que supone la suma de 41.6 GB/s en ambas direcciones, superando con creces cualquier otro estándar. Se pueden mezclar también enlaces de varios anchos en una sola aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daaah
  • Daaah
  • Daaah
  • daaah
  • Daaah
  • Daaah
  • Ehm Ehm Daaah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS