Daar

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
UNIDAD EDUCATIVA
“ANTONIO NEUMANE”

“UNEDAN”
PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERES EN CIENCIAS GENERALES

TEMA:
“DEMOSTRACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LOS SUELOS REFORESTADOSCON TECA (TECTONA GRANDIS) EN DOS HECTÁREAS DE LA FINCA ATENEA EN EL RECINTO MOMPICHE PROVINCIA DE ESMERALDAS, 2011

AUTORES:
ABARCA AÑAZCO GÉNESIS ATENEA
FLORES PADILLA JOFFRE MAURICIO
SAMPEDROIBARRA JEFFERSON RENÉ

Asesor
Ing. Katty Celi

OCTUBRE - 2011
SANTO DOMINGO – ECUADOR

CERTIFICADO

Santo Domingo de los Tsáchilas, Noviembre 11 de 2011

Yo Katty Celi

Asesora delproyecto de los estudiantes de tercero de bachillerato A en ciencias generales, los señores: Abarca Añazco Génesis Atenea, Flores Padilla Joffre Mauricio y Sampedro Ibarra Jefferson René, titulado:“DEMOSTRACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LOS SUELOS REFORESTADOS CON TECA (TECTONA GRANDIS) EN DOS HECTÁREAS DE LA FINCA ATENEA EN EL RECINTO MOMPICHE PROVINCIA DE ESMERALDAS, 2011”. Certifico que cumple con losrequisitos académicos y formales necesarios para la presentación por lo que autorizo su sustentación.

Ing. Katty Celi
Asesora

AGRADECIMIENTO

Agradeciendo primeramente a Dios por darnos la vida ycuidemos cada día que pasa, a nuestros padres por inculcarnos valores, a nuestros maestros por darnos la guía necesaria y por brindarnos ayuda cuando los necesitamos.
Al Dr. Shakespeare Abarca, porhabernos brindado su conocimiento y ayuda en la realización de este proyecto.
También a todas las personas que siempre están apoyándonos y dándonos aliento para seguir adelante con nuestrospropósitos y metas.

Génesis, Mauricio y Jefferson.

DEDICATORIA

Este proyecto va dedicado a nuestros padres, familiares y amigos por haber sido parte esencial en el desarrollo académico de cada uno denosotros, por haber aportado con un granito de arena en el transcurso de nuestra etapa estudiantil, por estar ahí en los momentos felices y tristes de nuestras vidas y sobre todo por habernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS