Dabyd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXCELSIOR S/Fecha
La ciudad luce nuevas Alas en Paseo de la Reforma.
Por Elena Cepeda.
En el Paseo de la Reforma hay una exposición en la que se exhiben trece piezas monumentales de bronce delescultor Jorge Marín llamada “Alas de la Ciudad”, se expone por primera vez en un espacio público, en la que se podrá interactuar con la obra, conocer al artista y disfrutar de las esculturas. En laspiezas, el autor retoma el cuerpo humano para crear seres fantásticos, varios de ellos alados. La exposición permanecerá hasta finales de febrero de 2011.
Un detalle especial de la obra es que Marínesculpió un par de alas gigantes en dónde el visitante puede tomarse una foto o fantasear por un instante con su cuerpo y sentir que vuela con las “Alas de la Ciudad”.

La burocracia vigilará losfestejos.
Por Jessica Castillejos.
Más de 40 mil servidores públicos del Gobierno capitalino participarán en el operativo de los festejos del Bicentenario de la Independencia este 15 de septiembre,en Paseo de la Reforma y Zócalo.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF manifestó que este operativo es uno de los más grandes que han hecho, se requiere de una coordinación muy estrecha con lasautoridades federales, tenemos que tomar precauciones, tanto la autoridad como las personas que van a asistir, porque va a ser demasiada gente. Los trabajos de colocación de escenarios para el desfile del15 de septiembre siguen sobre paseo de la Reforma.

EL UNIVERSAL Sábado 11 de septiembre de 2010
San Francisco sufre un infierno de fuego.
Por Agencias.
Catástrofe en San Bruno California, ungrupo de investigadores revisaba ayer los escombros de 38 casas de un vecindario en las colinas cercanas a San Francisco, tras una enorme explosión provocada por un ducto de gas, en la que murieroncuatro personas.
Los bomberos lograron contener el gran incendio pero al menos un cuarto de las seis hectáreas de casas que resultaron incendiadas seguían demasiado caliente como para continuar las...
tracking img