Dac easy manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contabilidad de DacEasy Versión 9.1 para Windows
Noviembre 1999
Derechos Reservados © 1999 Sage Software, Inc.
Todos los derechos mundiales reservados.

Gracias por la compra de la Contabilidad de DacEasy Versión 9.1 para Windows. Este documento contiene información de ultimo momento no incluida en el manual impreso ni en la ayuda en línea. Favor de leer este documento en su totalidad.Corriendo el programa por primera vez.

Si usted esta actualizando su programa de la versión 8 o 9 de DacEasy Accounting para DOS (en ingles), no se llevara a cabo una conversión automática de datos. Para una explicación detallada de los pasos para instalar y convertir los datos, favor de referirse al capitulo 3, "Paseo Rápido" en el manual del usuario.

La primera vez que corra el programa,se le solicitara un numero de serie y código de activación. El numero de serie puede localizarse en la tarjeta con ese propósito incluida en el paquete enviado a usted. Para obtener el código de activación correspondiente, llame al teléfono (809) 563-3232 o, si usted tiene acceso al Internet, copie la siguiente dirección a su navegador: http://www.us.sage.com/daceasy/register. Se le permitirácorrer el programa 25 veces antes de que el código de activación sea obligado.


Novedades de la versión 9.1

Enlace con Timeslips

La Contabilidad de DacEasy versión 9.1 para Windows incluye un enlace con Timeslips Versión 9. Timeslips es un programa para facturación de servicios cobrados por hora, que le permite registrar tiempo y gastos relacionados, y generar facturas y reportesbasados en esa información. Timeslips organiza la información de sus notas de forma que pueda imprimir facturas detalladas y preparar reportes administrativos sobre clientes y actividades con naturaleza de tiempo. Filtra y ordena su información de forma tal que sus facturas reflejen el nivel de detalle que usted requiere y sus reportes presenten la información para la toma de decisiones de granutilidad para sus propósitos.


El enlace entre la Contabilidad de DacEasy para Windows y Timeslips le permite asignar sus cuentas por pagar y sus pagos en efectivo a clientes registrados en Timeslips.

Nota: Si esta utilizando la característica de seguridad en Timeslips, Contabilidad DacEasy le pedirá introducir la contraseña de Timeslips cuando use la opción de Asignación a Timeslips en laContabilidad de DacEasy para Windows.

Para mayor información sobre Timeslips Versión 9, visite la pagina de Internet en www.timeslips.com.


Timeslips Accounting Link (TAL – por sus siglas en ingles)

Si usted esta usando Timeslips para facturar tiempo, usted puede usar TAL para importar la actividad de Timeslips hacia el Libro Mayor en la Contabilidad de DacEasy para Windows. LaContabilidad de DacEasy para Windows versión 9.1 incluye una característica que le permite actualizar el catalogo de cuentas en Timeslips cuando efectúe cambios en el catalogo cuentas en la Contabilidad de DacEasy para Windows.

Telemagic Link

La Contabilidad de DacEasy versión 9.1 para Windows incluye un enlace con la versión Enterprise de Telemagic versión 4 para Windows. El Telemagic es unprograma de 32-bit, configurable que se considera el estándar en cuanto a administración de relaciones con clientes. La versión Enterprise de Telemagic es completamente configurable, además cada pantalla puede mostrarse de forma distinta para dar información agrupada en forma diferente para usuarios distintos. Este software se considera como “de grupo de trabajo”, y puede ser moldeado de acuerdo alas necesidades de su empresa. Es una solución a escala corporativa que le permite compartir información a través de toda su organización de una manera estratégica.

El enlace entre la Contabilidad de DacEasy para Windows y Telemagic le permite facturar inmediatamente a sus clientes sin salir de Telemagic.

Para mayor información sobre Telemagic Enterprise Versión 4 para Windows, visite su...
tracking img