Dada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Miguel Arcángel, campeón de los fieles de Dios y su pueblo. Yo / nosotros a ti nos dirigimos con confianza y buscamos tu intercesión poderosa. Por el amor de Dios, que te hizo tan glorioso en la gracia y poder, y por el amor de la Madre de Jesús, la Reina de los Ángeles, se complace en oír a mi / nuestraoración. Tu conoces el valor de mi / nuestrasalmas a los ojos de Dios. Que ninguna manchade mal nunca desfiguren la belleza. Ayudame / nos a conquistar el espíritu del mal que tienta amí / nosotros. Yo / Nosotros deseo de imitar tu fidelidad a Dios ya la Santa Madre Iglesia y su gran amor a Dios y la gente. Y puesto que son mensajeros de Dios para el cuidado de su pueblo, yo / nosotros encomendamos a estas intenciones especiales:

… intenciones específicas sólo deben ser recitada enel día de la 1 ª Mención de sus peticiones ….

Señor, escucha y concede mi / nuestras intenciones especiales para esta Novena que yo / nosotros traigo delante de ti.
Ruega por mí / nosotros, San Miguel, y también para los que yo / nosotros amo. Protege a mi / nosotros en todos los peligros de cuerpo y alma. Ayudame / nosen mi / nuestras necesidades diarias. A través de tu poderosaintercesión,puedo / podemos vivir una vida santa, una muerte feliz y alcanzar el Cielo, dondeyo / nosotros pueda alabar y amar a Dios con vosotros para siempre. Amén.
Padre nuestro …
Dios te salve, María …
Gloria …

ORACIÓN
Omnipotente y sempiterno Dios; que por Tu suma clemencia nombraste, para la salud de los hombres, al gloriosísimo San Miguel Arcángel Príncipe de tu Iglesia concédenos, que por suintercesión y eficaz auxilio merezcamos ahora ser defendidos de todos nuestros enemigos, en la hora de nuestra muerte seamos libres, y presentados benignamente ante el trono de tu Majestad excelsa. Amén.
DÍA SEGUNDO
Este día, como todos los demás siguientes de la Novena, se ha de hacer y decir lo mismo que en el primero, variando sólo la oración del coro angélico, que le corresponde a cada día.Dios y Señor de los Arcángeles, a quien encomiendas los negocios gravísimos de vuestra gloria; por tales merecimientos gravísimos de vuestra gloria: ofrezco los merecimientos de estos nobilísimos espíritus y los de San Miguel Arcángel, que defendió vuestra honra y gloria contra Lucifer y sus ángeles, para que yo busque en todas las cosas vuestra mayor honra y gloria y me des lo que pido en estanovena. Amen.
DÍA TERCERO
Dios y Señor de los Principados a quienes encomendáis la guarda de los reinos, ofrezco los merecimientos de estos excelentísimos espíritus y los del príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel, guarda mayor de todos los reinos cristianos, para que guardes mis sentimientos y potencias de todo desorden y desobediencia a vuestras leyes divinas y me concedas lo que pido enesta novena, a mayor honra y gloria. Amén.
DÍA CUARTO
Dios y Señor de las Potestades, quienes tienen especial poder para refrenar los demonios; ofrezco los merecimientos de estos poderosísimos espíritus y los de vuestro siervo, San Miguel Arcángel, que alcanzó sobre los demonios la mayor victoria y con la misma facilidad pelea continuamente contra ellos, en favor de los hombres, para que medefiendes de todas las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne y me des lo que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra. Amén.
DÍA QUINTO
Dios y Señor de las Virtudes, por las cuales haces milagros propios de vuestro soberano poder, gobernando la naturaleza, para que os sirva a vuestra gloria: ofrezco los merecimientos de estos prodigiosos espíritus y los de San Miguel, principalinstrumento de todas las maravillas que se hacen en el mundo, para que me concedas, que vencidas las malas inclinaciones de mi corrompida naturaleza, conserve y aumente vuestra gracia y consiga lo que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra. Amén.
DÍA SEXTO
Dios y Señor de las Dominaciones, las que presiden a los coros inferiores y son ministros de vuestra providencia, os ofrezco...
tracking img