Dada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es dificil y hasta perturbador pensar que en la actualidad las universidades ya no proporcionan el apalancamiento que brindaban hace algunos años. Si no mas bien se preocupan por encontrar la formamas rápida de crear egresados, ya nisiquiera les interesa que estén bien preparados. Ellos nos ven como una ecuación entre mas alumnos mas dinero para las escuelas pero asta cuando segira esto.

Ahpero eso si las colegiaturas aumentan año con año. Por si fuera poco al graduarte de la universidad recives un sueldo igual que otras persona que nisiquiera terminaron su carrera pero simplemente porexperiencia o otras cuestiones ocupan el mismo puesto que tu.
Tu sueldo nisiquiera supera lo que pagabas de coleguiatura a la escuela esto suele ser muy deprimente ya que al entrar a la escuelasupones que al salir de ella lograras tener mas ingreso, que cuando entraste pero este panorama ah ido combiando con el paso de los años y con la lluvia de egresados que encontramos cada año
Las empresasahora piden a los egresados experiencia para darles el empleo pero como la van a obtener si en cada lugar que buscan un empleo les dicen lo mismo y no se preocupan por darles una oportunidad para quela obtengan.

Es dificil y hasta perturbador pensar que en la actualidad las universidades ya no proporcionan el apalancamiento que brindaban hace algunos años. Si no mas bien se preocupan porencontrar la forma mas rápida de crear egresados, ya nisiquiera les interesa que estén bien preparados. Ellos nos ven como una ecuación entre mas alumnos mas dinero para las escuelas pero asta cuandosegira esto.

Ah pero eso si las colegiaturas aumentan año con año. Por si fuera poco al graduarte de la universidad recives un sueldo igual que otras persona que nisiquiera terminaron su carrera perosimplemente por experiencia o otras cuestiones ocupan el mismo puesto que tu.
Tu sueldo nisiquiera supera lo que pagabas de coleguiatura a la escuela esto suele ser muy deprimente ya que al entrar a...
tracking img