Dadad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a París, he decidido tomar un tour de un día que me llevará en el tren Eurostar, a través del Túnel que pasa por debajo del mar en el Canal de la Mancha, salimos a las 6:00 de la mañana ¡esemocionante conocer finalmente París! Siempre he querido una fotografía en París. He leído tantas cosas y he visto tantos documentales del lugar que ya no puedo esperar para llegar ahí, me tomaréfotografías en la torre Eiffel, en el Arco del Triunfo ¡oooh, soy la mujer más afortunada del mundo!
Hemos llegado, el tour parece un poco desorganizado, somos solo tres personas- yo y una pareja de reciéncasados- que por cierto parecen no estar muy a gusto con tenerme todo el tiempo a su lado. El guía nos ha dicho que estará con nosotros durante la mitad del día y después nos iremos a pasear por nuestrapropia cuenta, para después vernos en la estación del tren a las 7:00 P.M. 

He tomado muchas fotografías, la mayoría de ellas sin mí, nunca pensé estar en París y no salir en ninguna de misfotografías, la pareja de casados se ha ido y yo camino por los Campos Elíseos sintiéndome la mujer más libre del mundo, la más independiente, a mis 34 años sigo viajando y disfrutando de mi libertad, cuandola mayoría de mis amigas están en casa, atendiendo a sus hijos, aguantando a su marido y lidiando con los problemas de una vida convencional, ¡morirán de envidia al ver mis fotografías! en verdad nopodría ser más feliz. Caminaré por los Campos Elíseos hasta llegar al Museo Louvre, ahí pediré a alguien que me tome una fotografía y tomaré un taxi a la estación del tren.
Ya estoy en el museo, yame tomaron la fotografía, ahora a buscar un taxi, no veo ninguno, seguramente me veo confundida o perdida. ¡Qué suerte! Un hombre bien parecido se ha acercado a ayudarme, me ha dicho que no esnecesario tomar un taxi, puedo ir en tren subterráneo, es mucho más barato y rápido. Este hombre es un ángel caído del cielo, y se lo he dicho, está llevándome a la estación del subterráneo que está muy...
tracking img