Dadadd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
03/08/12
Trabajo Práctico n°5 Demetrio Latov
Fecha de entrega 10/08
Lee hasta la página 134.
1) ¿Qué indicios hizo sospechar a Demetrio acerca de la verdad de su origen?¿Quiénes le cuentan esa verdad?
2) ¿Cómo vive Juanba la muerte de su abuelo? ¿Por qué este hecho los acerca más a él y a Demetrio?
3) La tía Eulalia viajó a la tierra de los antepasados desdeallí envió una carta a su familia. Imaginen a Demetrio que viaja a ese lugar y desde allí escribe una carta a su familia. Escriban esa carta.
4) Investigación: ¿Qué sabés sobre los vampiros? ¿Ysobre el famosos Conde Drácula?¿Sabés dónde nació y vivió su vida mortal?¿Dónde queda?¿Qué país es hoy dicho lugar? Ubicalo en el mapa.
Respuestas:
1) Demetrio sospechaba de su origen porque en elespejo. Sus padres le contaron esa verdad.
2) Juanba se siente muy mal por la muerte de su abuelo. Demetrio sabe lo que se siente perder a un pariente, por eso los acercaría más a los dos.3)
Carta de Demetrio Latov a la familia Latov
Moldestévora, 10 de agostoQuerida Familia:
Les queria contar que la estoy pasando muy bien acá.
Este lugar es increiblemente maravilloso. Hay carteles gigamtepor todos lados. La comida es fascinante. Las personas son extravagantes, muy extrañas la verdad. Los extraño mucho, me acuerdo mucho de ustedes. En unos días ya estoy allá. ¿Cómo está Rouch? Loextraño mucho a él también, mandenle saludos de mi parte, ¡Chau, familia!
4) Conde Drácula:
El auténtico Drácula fue un noble rumano oriundo de Valaquia que dejaría el recuerdo insufrible de los cruentospadecimientos a los que sometió a los suyos , a su propio pueblo (toda una población aterrorizada), como a los extranjeros. Pocos dudaban de la enajenación de Vlad IV y el placer que experimentaba...
tracking img