Dadag

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO “THE CIRCUS”. CHARLIES CHAPLIN



1. La película fui de mi gusto, pues aunque sea una película muda tiene un tiempo de narración lineal que hace posible seentendimiento. Quizás en una u otra escena en donde la música no estaba en el tono adecuado o no utilizaron diapositivas de diálogos se confundía un poco lo que estaba pasando en la escena.




2. Piensoque la idea del director estuvo bien manejada en la película pues el orden en que la historia se encuentra la hace interesante, como juega con los elementos propios de la época como podemos ver losvestuarios, como están decorados los lugares y lo que la hace más interesante es el blanco y el negro propios del cine antiguo, sin olvidar otro punto importante como lo es la historia clásica de amory el humor característicos de Charlie Chaplin. Por otra parte la calidad de la imagen es clara y considerada buena para el espectador.







3. La música se torna lo más importante dela película puesto que esta nos logra enfocar en ciertos momentos importantes de la película. Por ejemplo cuando es un hecho de suspenso u otro. Pero basándonos en un hecho de la película podríamoscitar uno de los momentos románticos cuando Charlie acompaña a una pareja a casarse y otro al final cuando el protagonista se siente triste. Es así como podemos decir que la música es de vitalrelevancia para el film.




4. El director a mi punto de vista respeta los tiempos de relato, situando hechos de manera lógica al tiempo de la narración, es decir que es posible marcar un inicio, undesenlace y un final. Con este producto audiovisual podemos captar diferentes emociones como la angustia, el amor, la felicidad, la tolerancia, la valentía, la amistad, entre otros. Además porque valeresaltar que esta película carece de muchas emociones para su desarrollo.




5. La función de los personajes es indudable que es la más importante pues ellos logrean trasmitirnos de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS