Daddy yankee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacido y criado en un residencial público de la Isla del Encanto, Raymond Ayala Rodríguez, no olvida sus raíces, por eso creo la Fundación Corazón Guerrero,brindando ayuda a jóvenes en instituciones penales, dándoles la oportunidad de culminar sus estudios.
De igual forma, mediante su labor filantrópica, lideracampañas en pro de la niñez siendo su base más fuerte la educación. Su imagen considerada una de las más comerciales de todos los tiempos, es utilizada en diversascampañas de concienciación sobre el ambiente, la importancia que nuestros jóvenes voten y alertas de salud.
Musicalmente no tiene límites, ganador demúltiples premios como: Latin Grammy, Billboard Latino, Lo Nuestro, Premio Juventud y por los últimos tres años sus discos Barrio Fino, Barrio Fino en Directo y ElCartel The Big Boss fueron certificados como los más vendidos de todos los géneros musicales en español.
Su habilidad para los negocios, lo ha llevado a lanzardiversificarse con el reciente lanzamiento de su perfume para hombres Daddy Yankee. Convirtiéndolo en el primer artista puertorriqueño que incursiona en estemercado. Daddy Yankee ha vendido más de siete millones de discos a lo largo de su carrera. Tendiendo su propio programa radial, On Fuego: Daddy Yankee, creó un foropara que nuevos productores musicales y cantantes de música urbana tuvieran un nuevo espacio para expresarse. ‘The Big Boss’ fue reconocido por la prestigiosarevista Billboard con el Premio de 'Espíritu de la Esperanza' por su labor filantrópica, trabajo que se ha visto mediante su fundación Corazón Guerrero.
tracking img