Daddy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE
DIVISION DE INVESTIGACION, POSTGRADO Y PRODUCCION
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y PRODUCION
VALENCIA-CARABOBO

Plan de mantenimiento preventivo para laprocesadora de helado Heat Treatment en Empresa de alimentos Cor C.A ubicada en el C.C sambil Valencias.

Autor: Jesús ChávezValencia. Febrero, 2011

CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

En el sector industrial actual, uno de los objetivos es satisfacer la demanda en el mínimo tiempo, intentandoutilizar el mínimo pasivo necesario, debido a esto Aparecieron técnicas como "JUST IN TIME" (JUSTO A TIEMPO), que ayudan a evitar que los niveles de stocks (poblaciones) en los almacenes seanexcesivamente altos y que se trabajar con los niveles estrictamente necesarios.
Las estrategias que se le proporciona a las gerencias dan una mirada global a las presentaciones de negocios. Es por ello que lasorganizaciones innovadoras definen nuevas estrategias e implanta sistemas de indicadores de gestión. Lo cual genera un cambio que va desde un enfoque de medición a través de indicadores financieros aotro basado en la medición de logros mediante indicadores financieros y no financieros aunados a los tradicionales.
Un principio fundamental en el desarrollo de los sistemas de información por lasempresas latinoamericana, es que las aplicaciones son una herramienta y no un instrumento que debe tenerse para utilizar la tecnología de la información; en consecuencia los sistemas de información debendesarrollarse sobre la base de su propia capacidad para mejorar el desempeño de la organización, sin embargo estas razones no significan únicamente pérdidas y ganancias. La marcha de una empresaincluye también beneficios para sus empleados, clientes y otras personas con la que se tienen tratos.
Es por ello que el presente trabajo busca dar solución a la problemática que presenta Avon...
tracking img