Dadf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura de Proyecto SchoolFace
Quienes Somos
* Nuestro objetivo
* Nuestra filosofía (para que vamos hacer la red)
* Nuestras metas
* Contáctenos

Registro
* Login
*Conócenos
* Formularios

Comunidad Virtual
* Foros
* Chats
* Blogs
* Entretenimiento
* Calendarios
* Grupos
* Actividades
* Eventos
Recursos
* Clases
*Matemáticas
* Física
* Estudios Sociales
* Ciencias Naturales
* Idioma Español
* Foros
* Chats

Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos juntos,aplicando nuestros conocimientos en un proyecto que sea útil para nuestra sociedad. Nuestro liderazgo será el resultado del esfuerzo de todos los integrantes del grupo para alcanzar nuestros objetivos.Nuestra estrategia para el desarrollo de nuestro proyecto nos ha permitido los avances necesarios para que de esta forma le brindemos el servicio que queremos a nuestros clientes.

Nosotros comogrupo, tenemos como propósito el buen desarrollo de nuestro proyecto para que nuestros usuarios lo ejecuten e interactúen con el.

Nuestra fuerza en el desempeño de nuestro trabajo radica en que anuestros usuarios les parezca nuestro proyecto y que queden satisfechos con la funcionalidad del mismo. Con respecto al seguimiento de nuestro proyecto esperamos poder mejorarlo en un futurohaciéndole continuas modificaciones.

Nuestra Filosofía

Nuestra página la haremos con el objetivo primordial que es el de brindar un buen proyecto a nuestros clientes o usuarios, para que de esta formanuestra página sea de agrado y sirva de entretenimiento a quienes la ejecuten.

Nuestras Metas

Entre nuestras metas tenemos el poder llegar u obtener lo que nos hemos planteado con los requisitoscon los cuales debemos de cumplir y así como también el poder integrar en nuestra página las aplicaciones propuestas durante el planteamiento de dicho proyecto, logrando así el que nuestra página...
tracking img