Dads

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guarenas, 13 de septiembre de 2.010

Señores:
Superintendencia de Seguros (SUDESEG)
Presente.-
Por medio de la presente me dirijo a ustedes en esta oportunidad através de mi persona SULEYMA YBARRA titular de la C.I. 5.606.472, afiliada desde el 16 de marzo del corriente año a PLANISALUD (Prevención con sentido humano) bajo el número decontrato 5606472 efectuando mis pagos puntualmente hasta la fecha.
Que por motivo ajeno a mi voluntad y sin malestares anteriores algunos asistí al Centro Médico Buenaventuraen fecha 24 de marzo con tratamiento ambulatorio, luego a Clínicas CCCT C.A. con derrame en el cornete inferior izquierdo en fecha 01 de julio, después de dicha recuperaciónpresenté malestar generalizado asistiendo nuevamente al Centro Médico Buenaventura donde me atendieron prestándome los primeros auxilios y con evaluación de Ecocardíaco,Prueba de esfuerzo y Electrocardiograma administrándome y egresándome con tratamiento. En esa oportunidad ya reiteradamente asistí a mi cardiólogo Dr. Rusvel J. Gómez B. desde elaño 2003 donde me sugirió leyendo el informe del médico tratante del Centro Médico Buenaventura Dr. José Ferrer que me realice un examen llamado ECOCARDIOGRAMA DE ESTRÉSFARMACOLÓGICO CON DOBUTAMINA para salir de dudas con respecto al diagnóstico expuesto mal elaborado hecho por el doctor anterior citado.
Dado que PLANISALUD se ha negadoreiteradamente a cancelarme los medicamentos y examen referido, solicito a SUDESEG, después de la evaluación de los anexos e informe médico de mi cardiólogo, me cancelen dichospagos.
Sin más que agregar y de antemano agradeciendo una solución satisfactoria a mi persona se despide de ustedes

Muy atentamente,
Suleyma Ybarra
C.I. 5.606.472
tracking img