Dafasf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El crysis en XP te bloquea los very high settings a pesar de que le pongas DX10, para solucionarlo lean esto

Crysis “Very high settings” para Windows XP (Efectos DirectX 10 para Windows XP en Crysis)

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer un aporte a todos aquellos que hemos disfrutado del Crysis.
Muchos hemos reclamado de no poder ver los hermosos efectos DX10 en WindowsXP a menos de cambiarnos a Vista. Pues bien, muchos han intentado instalar el DX10 en el XP usando diversos hackeos; increíblemente lo han logrado, si buscan en Internet lo encontrarán, de verdad que se puede.
Pero eso no nos sirve de nada si queremos jugar Crysis DX10 en XP debido a que al juego no le interesa que DirectX tengamos instalada; si tienes XP, el juego automáticamente te bloquearála selección de los “very high settings” sin importar que le hayas puesto DX10. Solo te desbloqueará esos hermosos efectos si tienes el Vista.
Pero haciendo un pequeño hackeo (y bastando DX9 para XP) a las carpetas del juego podemos lograrlo. La carpeta clave es X:\\Crysis\\Game\\Config\\CVarGroups (la X variará según la partición donde lo tengas instalado, no creo tener que explicar eso, peroque más da XD).

Si no quieres entender la lógica de todo esto, tan solo descarga la carpeta \\CVarGroups del link a continuación y reemplázala por la original ubicada en la dirección que les di más arriba.

http://www.megaupload.com/?d=RAEJHZQK

Una vez que lo hayas hecho, este es el truco: De ahora en adelante cuando estés en las opciones graficas avanzadas del juego:
Un nivel “low” enrealidad significará “médium” cuando estés jugando
Un nivel de gráficos “médium” corresponderá en el juego a “high”
Finalmente, si colocas algún efecto “high” en las opciones, estos corresponderán cuando estés jugando a “very high” de DX10
Se te desbloquea todito de directx10: profundidad de campo, motion blur avanzado, los famosos rayos de sol, los reflejos de luz en el agua etcLamentablemente, al hacer este truco, los efectos “low” desaparecerán para siempre, el nivel más bajo posible de ahora en adelante será el de “médium”, pero me imagino que si juegas Crysis, tendrás un PC potente y nunca lo pondrías en “low”; de cualquier forma, recomiendo hacer una copia de respaldo de la carpeta original \\CVarGroups antes de reemplazarla por la que les di.

Ojala no se vayan a jugarde inmediato Crysis DX10 en XP y lean lo que viene, les explicaré como se hace este truco; de esta forma, todos entenderán la lógica y podríamos todos trabajar en conjunto para desbloquear los efectos DX10 en otros juegos a futuro (quién no querría jugar Assasin’s Creed en DX10 y seguir en Windows XP)

Bien, la carpeta X:\\Crysis\\Game\\Config\\CVarGroups contiene las instrucciones que el juegole da a nuestra tarjeta gráfica para que esta genere los distintos niveles de gráficos solicitados. Los archivos de esta carpeta son extensión “.cfg” (configuration) y para hacerles los cambios pertinentes tendremos que abrirlos con Bloc de notas.
Como verán, tenemos en esta carpeta archivos “cfg” que definen todos los criterios de gráficos. Hay un archivo “sys_spec_Texture” que define losniveles de texturas, un archivo “sys_spec_PostProcessing” para el postprocesado, un archivo “sys_spec_Water”que define el nivel de… adivinen! Agua! (XD) Y asi sucesivamente.
Tomemos como ejemplo el archivo “sys_spec_PostProcessing” de efectos de postprocesado, abranlo con bloc de notas y veremos lo siguiente:

[default]
; default of this CVarGroup
= 4

r_DepthOfField=2
r_MotionBlur=3r_sunshafts=1
r_UseEdgeAA=1
r_Flares=1
r_Coronas=1
r_colorgrading=1
r_GlowScreenMultiplier = 0.2

[1]
r_DepthOfField=0
r_MotionBlur=0
r_Flares=1
r_Coronas=1
r_UseEdgeAA=0
r_sunshafts=0
r_colorgrading=0
r_GlowScreenMultiplier = 0.2

[2]
r_DepthOfField=1
r_sunshafts=0
r_MotionBlur=0
r_UseEdgeAA=0
r_GlowScreenMultiplier = 0.2

[3]
r_DepthOfField=1...
tracking img