Dafo bud light

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
4º C de Publicidad Y R.R.P.P.
Carlos A. Suarez
Pablo Rubio Casas
Isabel Díez
Javier Alfonso
David García

ANÁLISIS BUD LIGHT

Video: http://www.youtube.com/watch?v=hdbCOjxm6h0

PlanificaciónEstratégica
Es el patrón o plan que integra las principales metas y políticas de una organización, y a la vez establece la secuencia coherente de las acciones a realizar.

Misión
Somos la segunda cerveza másvendida a nivel internacional y la cerveza light de mayor venta en el mundo. Una marca que genera valor para nuestros clientes.
(De sabor refrescante y aroma suave, su campaña de comunicación a nivelinternacional enfatiza lo fácil que es de beber, término conocido en inglés como “Drinkability”.)
Contiene 4.2% de alcohol y 110 calorías por cada 355 mililitros

Visión
Incrementar el liderazgodentro del sector posicionándose como un cerveza light (110 calorías por cada 355 mililitros) y sin renunciar al sabor de una cerveza.

Valores
Saludable: Cerveza denominada como light por las caloríasque tiene.

Líderes en el Sector: Segunda cerveza más vendida a nivel internacional.

Compromiso: Ofrecemos un producto de calidad, bajo en alcohol y light, sin renunciar al sabor que caracteriza anuestra cerveza y que el cliente demanda.
Estrategia de BUD LIGHT

La estrategia llevada a cabo por BUD LIGHT en la campaña que hemos analizado en este trabajo se basa principalmente en conseguir unosobjetivos de Marketing y también los objetivos de la empresa anunciante

A través de una estrategia de posicionamiento, intentan dar a la marca un estatus en la mente del consumidor, que se asocie conunos valores positivos hacia la cerveza. Somos una marca joven, divertida, etc.
También podríamos decir que siguen una estrategia de fidelización, intentando retener a sus consumidores actuales, opotenciar su consumo “harás lo que sea por una Bud light”.

Principalmente Bud Light utiliza una estrategia creativa en lo que se refiere al anuncio “que baile la fea”. Utiliza el humor como reclamo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buda
  • Buda
  • Buda
  • Buda
  • buda
  • Buda
  • Buda
  • Buda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS