Dafo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesidades humanas

Necesidades funcionales: las necesidades funcionales del cubo de basura “Compaq” son esencialmente aumentar la capacidad de almacenar residuos sinaumentar el volumen del cubo, ya que éste, es destinado principalmente para los hogares.

Necesidades sensoriales: en el cubo de basura estas necesidades se vensatisfechas a causa de que la principal utilidad que tiene este aparato es la de compactar los residuos en un volumen más reducido que el original, con la ventaja de que el usuario del mismo no tiene queestar tirando constantemente la basura, con lo cual, la calidad de vida mejora cualitativamente.

Necesidades simbólicas: las necesidades simbólicas que expresa este cuboson ecológicas, ya que, al ocupar menor volumen con el compactado se gasta menos bolsas, y es una manera de aportar nuestro granito de arena al medio ambiente.

Cuestiones básicas¿A quién va dirigido?

Va dirigido principalmente a todos los hogares o lugares en dónde se precise la necesidad de deshacerse habitualmente deresiduos sólidos.

¿Qué aporta el producto al mercado?

Aporta calidad de vida para cliente, además, de ventajas para las empresas detrazabilidad de residuos.


¿En qué categoría de productos queremos que nos identifiquen?

En el sector de la venta de productospara la gestión de residuos.


¿Cuál sería el momento de consumo?

El momento de consumo de mi producto seria cada vez que lecliente potencial de este aparato, en este caso, del cubo, tenga la necesidad de deshacerse de algún residuo sólido.


¿Cuál sería el nivel de precios?...
tracking img