dafsf

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Tradicionalmente la cosmética se ha ido distanciando de la ecología a medida que las sustancias naturales que antaño se utilizaban en la fabricación de los cosméticos, se han sustituido por otras deorigen sintético, algunas de las cuales resultan perjudiciales para el medio ambiente. Sin embargo la tendencia actual de algunas marcas, es volver a sus orígenes, dando lugar a lo que se ha dado enllamar cosmética natural o ecológica.
Los productos de cosmética ecológica se fabrican con sustancias que no perjudican al medio ambiente, no contienen sustancias tóxicas, contaminantes oirritantes. Firmas alemanas como Logona o su filial Sante, fabrican sus productos a base de aceites vegetales y extractos de plantas de cultivo biológico, prescindiendo de los derivados del petróleo.
Se tratade un mercado innovador y revolucionario, orientado principalmente hacia un público joven que se interese por las propiedades de los tratamientos cosméticos naturales, son productos de alta calidad ysegún los fabricantes muy eficaces. El distribuidor de estos productos en España es Biomarketing, que ofrece una amplia gama de “eco cosméticos” saludables y a muy buen precio.Bueno aki la pregunta es dañan al medio ambiente si o no?
Claro k si lo dañan ya que estos productos como los cosméticos y jabones que usamos están hechos de sustancias químicas dañinascomo el nano-dióxido de titanio que aun que es muy útil daña el medio ambiente ,este ingrediente lo trae muchos de los productos que usamos. Como pueden ver en esta imagen hay algunos productos quedañan el medio ambiente, digo algunos porque de hecho ya hay productos de cosmética ecológica que se fabrican con sustancias que no perjudican al medio ambiente, no contienen sustancias tóxicas,contaminantes , irritantes, y están hechos de ingredientes naturales.
Algunos ejemplos de productos q no contaminan, que tienen ingredientes naturales : puede ser el shampoo savile k muchos de ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dafsF
  • dafsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS