Dafsgy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo Positivo_ El cuento es un cursillo rápido de adaptación al cambio. Es un buen ejemplo, de cómo manejar una situación de cambio en la vida. El libro ha ayudado a gran cantidad de personas que lehan movido el en el trabajo, y en la vida privada.
Lo Interesante_ Es la forma de redacción de Spencer Johnson que hace que la lectura sea más fácil de comprender y sea agradable por ser tan pueril.Lo Negativo_ Dentro de este fantástico cuento lo único negativo es Kif, que no es capaz de afrontar el Cambio.
Competencias
El argumento del cuento es que cuatro personitas en un laberinto buscanqueso, cierto día el queso en la Central Quesera Q se acaba el queso, Kif cree saber que alguien se llevo el queso y eso no es así, el queso se había agotado. Kof, Oli y Corri salieron de la CentralQuesera N a buscar nuevo queso y afrontaron el cambio, mientras Kif no lo afrontó.
El propósito del cuento es hacerle saber a las personas que se debe hacer para cambiar y tener una nueva vida por mediodel cambio.
Relación Título-Obra
El título ¿Quién se ha llevado mi Queso? tiene relación con la obra, en cuanto que son cuatro personitas en el laberinto buscando queso. Cierto día se acaba elqueso y Kif cree que se lo llevaron, pero en realidad se había acabado. Kof, Oli y Corri buscaron dentro del laberinto nuevo que y afrontaron el cambio.
Relación con la Ética y Valores
Hay una relaciónen cuanto los valores, como es el de la fortaleza, que le permite a uno, en un cambio de , a ser fuerte y a afrontar el cambio.
También le ayuda a uno a esa transformación en la vida personal, íntimay sentimental.
Apreciación Personal
El libro trae una temática muy interesante que relacionado con mi proyecto de vida, me ayuda y me ayudará a saber que hago en las situaciones de Cambio y quedebo hacer.
Conclusiones
Cuando a uno se le mueva el “queso”, moverse con él.
Para poder cambiar reconocer los errores del pasado, dejar atrás lo miedos y disfrutar el cambio.
Reflexionar por sí...
tracking img