Dailamond

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2009
Pág. 52
Desarrollo

¿Qué sentimientos le provoca la enfermedad?
• En el momento que le informan de que tiene sida, el entra en un estado psicológico muy chocante y duro de afrontar, además susentido de ver la vida comienza a tener un cambio bastante drástico y piensa que su vida termina en ese instante, pero comienza una nueva vida con diferentes valores y que tal vez se seria unasituación muy dura de afrontar.

¿Qué reacción tuvo?
• En el momento que le informan lo de su enfermedad, el comienza a tener un pesimismo ante el desarrollo de su enfermedad (no lo podría afrontar)y sobretodo en el por venir de su vida que le quedaba.

¿Cómo se enfrento a la muerte?
• La pudo enfrentar a través de la ayuda de la iglesia y en si con la de Dios, de ese modo el encuentratranquilidad y sobretodo comienza a obtener experiencias que nunca tuvo cuando el estaba sano y que sobretodo no tenia sida.

¿En que encontró consuelo?
• El encontró consuelo a través de Dios yde ese modo el encontró un nuevo camino para poder afrontar su problema y también cambiar su forma de pensar ante la vida. Mas aun, el aprende a conocer mas a Dios y según considera que logro ser masfeliz en esta vida (con su enfermedad) que en su vida pasada.

Pag. 53
Desarrollo

¿Cómo describirías su experiencia de Dios?
• A el, no le importa mucho su frecuencia ante la oraciónhacia Dios, ni menos a el le interesa realizar dicha oración todos los días y sobretodo a la misma hora. No le pide a Dios ni le da gracias, ya que su gozo ante la presencia de Dios no consiste endarle gracias o pedirle, mas bn consiste en que Dios Madre-Padre sean testigos de su vida (en sus momentos felices como tristes). El no le teme a Dios, si no que es muy distinto ya que lo considera comoun amigo. El encuentra que Dios es una maravilla ya que puede darse el lujo de hablar con el, reír, hasta llorar.

¿Cuáles son las afirmaciones que hace sobre el dolor?
• A través del dolor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS