Dallas Cowboys

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
En Dallas miran con un entusiasmo contenido el inicio de la pretemporada. Desde 2009, los Cowboys no entran en playoffs, pero cada temporada desde entonces ha habido grandes expectativas en un grupoque de una forma u otra ha acabado por fracasar. 2012 parecía ser el año en que los Romo y Cía. volverían a la élite, pero a la hora de la verdad la defensa se vino abajo, motivo por el cual Rob Ryantuvo que buscarse trabajo en otro lugar.
Si los Cowboys pretenden llegar lejos, su principal necesidad es volver a hacerse fuertes atrás. Para ello llega Monte Kiffin, con un largo historial de éxitocomo coordinador defensivo y que cambiará el esquema a una 4-3. Con él llega Rod Marinelli, entrenador de línea y con experiencia tras su paso por Tampa, Detroit y Chicago.
La baja de Victor Butleren el pass rush la cubrieron con Justin Durant de los Lions, y Will Allen llega desde Pittsburgh para reforzar la posición de safety, el gran agujero de los Cowboys en los últimos años. Veremos si essuficiente para detener la sangría en la defensa contra el pase. Sean Lee volverá al equipo tras la lesión que le impidió jugar la segunda mitad de la temporada y se convertirá en el mejor fichaje deunos Cowboys donde los méritos de la defensa se los lleva habitualmente DeMarcus Ware, por quién van pesando los años. El resto de la defensa es aseada y mucho tendrá que trabajar Kiffin paraequilibrar su mitad del equipo.
En la otra mitad, las jugadas en ataque las cantará Bill Callahan como coordinador ofensivo y no Jason Garret como venía siendo habitual, quién ejercerá de head coach. Este esun paso más que apunta a la posible salida de Garret si los Cowboys se atascan en sus inicios. Pero éste último no es el hombre con más presión sobre sus hombros en la capital del estado de Texas.
TonyRomo ya carga desde hace un par de meses con la losa (bendita losa) de haber renovado su contrato por 100 millones, cuando eran muchas las voces que pedían un cambio en la dirección del ataque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DALLAS COWBOYS
  • POR QUE SOY FAN DE LOS DALLAS COWBOYS
  • Los cowboys
  • Dallas
  • Dallas.
  • dallas
  • El Pueblo De Dallas
  • Lucio Dalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS