Dama d las camelias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe para el señor Edgar Saldaña, Director General, sobre incendio en la planta de procesamiento de productos lácteos.
Factores de decisión: HORA DE SINIESTRO, NÚMERO DE TRABAJADORES EN LAPLANTA, POSIBLE MOTIVO DE INCENDIO, HERIDOS, DAÑOS VERIFICADOS, VALOR APROXIMADO DE DAÑOS, COBERTURA DE SEGURO.


BOSQUEJO:

Incendio en la planta de procesamiento de productos lácteosINFORME N° 0875-03

Para: Director General Edgar Saldaña
Asunto: Incendio en la planta de procesamiento
Fecha: 14 deagosto de 2010

Saludos cordiales:
Anteriormente hemos tenido algunas fallas técnicas en la planta de producción, días después se produjo un incendio en la planta de procesamiento de productoslácteos S.A. PROLACSA, a horas 7:00 p.m. del día 16 de agosto.

Esta situación se ha originado debido a un corto circuito en las maquinarias; habiendo 35 personas en el plantel y dejando a trespersonas heridas de gravedad; se calcula que nuestra empresa ha sufrido una pérdida de daños materiales de $770.00 aproximadamente.

Después de evaluar los daños en la empresa y el número deheridos en el plantel, las personas serán atendidas en la clínica gratuitamente, ya que contamos con la afiliación de seguros Rímac, ésta se hará cargo en la reparación de las pérdidas de la empresa.Es evidente que la única manera de resolver este problema es de seguir adelante y de seguir manteniendo una empresa prestigiosa.

Es todo cuanto tengo que informar.Nancy Alfaro Ch.Gerente General...
tracking img