Damas del crimen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1311 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MODELADOS EN BARRO” nos encontramos con la extraña muerte de una famosa modelo, la cual fue encontrada tendida en su propia sangre, en el taller de quien fuera su jefe un famoso diseñador, quien está muy triste por la trágica muerte de la joven a quien amaba como a una hija. Entre los sospechosos se encuentra el diseñador Pepín ya que es el dueño del arma con la que le fue arrebatada la vida aluz Ribó, los padres (quienes viven en un barrio de clase trabajadora en Barcelona), Lena la mejor amiga de luz (la cual también está en el mundo del modelaje, pero su reputación no es la mejor), algunos amores de la joven (los cuales no eran parte del medio). cada sospechoso fue descartado uno a uno por tener una excelente coartada, hasta que una de ellas no soporto la presión y dijo saber quienlo había hecho. Esa confesión no era suficiente para encerrar al culpable, por lo cual los detectives decidieron presionar al asesino para que confesara y así fue.
“CASI HUMANOS” Dick es un hombre solitario ya que las personas lo enferman y le provocan asco, por eso prefiere estar con Jefe y Monty sus mas files perros. El trabajo de Dick es esporádico pero muy bien pagado (lo suficiente paracomprar una casa lejos de todos), para realizar su negocio utiliza la caseta que se encuentra al final de la senda. Una mañana se dirigió a la caseta y al llegar sonó el teléfono, contesto y dio la clave para identificarse, del otro lado se escuchaba la voz cortada y nerviosa de una mujer, la cual le daba las características, el día, el lugar y la hora donde encontraría la persona que tendrá quematar. Dick llego muy temprano al lugar para estudiar muy bien la zona, era la hora indicada y el sujeto no llegaba, a lo lejos vio una sombra, en ese momento se agazapo detrás de unos setos, cuando estaba a punto de atacar se dio cuenta que no era su víctima sino una joven que caminaba rápido y nerviosamente por aquel solitario lugar. Por su mente paso la idea de seguirla, divertirse con ella ydespués matarla pero eso le distraería de su principal objetivo, decidió dejarla ir. Cuando estaba a punto de retirarse vio como se acercaba su presa, en cuestión de minutos lo ataco con una pieza de metal, el hombre callo inconsciente, cuando estaba a punto de matarlo de entre los setos apareció el más hermoso basset que Dick vio en su vida, trataba de hacer que se alejara para que no fuera testigode aquel crimen pero no lo consiguió, cuando su víctima comenzaba a reaccionar, se dio cuenta de que él era dueño de aquel lindo animal, gracias al basset le perdono la vida. Ayudo al hombre, lo llevo a su casa y al momento que abrieron la puerta escucho la voz de quien había mandado matar al hombre.
“TESTIGO DE CARGO” al señor Leonardo Vole se le atribuye el asesinato de la Srta. EmilliaFrench, el Sr. Vole aseguro no ser el culpable de tal abominación, ya que ese día y hora se encontraba en casa con su esposa. El Sr. Mayherne no estaba seguro de creer en su inocencia pero era su abogado y le tenía que creer, por lo cual le solicito que le contara como conoció a la Srta. French, - la conocí un día cuando me dirigía con una fiesta, ella estaba cruzando la calle, cuando un auto porpoco la atropellaba, yo solo la ayuda con unas cajas que se la cayeron, ella me dio las gracias y que era uno caballeros. Cuando llego a casa de mi amigo me doy cuenta de que aquella señora a la que le ayude se encontraba en la reunión. Les conté a mis amigos lo ocurrido y me comenzaron a platicar de ella.- el abogado le pregunto si él tenía conocimiento de que la Srta. French era muy rica, a lo cualrespondió que sí, e incluso que la Srta. Lo invito a que la visitara. El abogado comenzó a creer en la inocencia de su cliente pero había una persona que lo culpaba, la dama de compañía de la Srta. French, ella aseguraba que el Sr. Vole era el asesino porque estaba detrás de la fortuna, que el tenia a su cargo varios negocios. Cuando el abogado fue platicar con la esposa del sospechoso nunca se...
tracking img