dame un punto de apoyo y movere la tierra

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
LUGAR: DEPOSITO


PASOS:

1) LLEGADA DE MERCADERIA: Llegada de mercadería del taller de confección al deposito, por medio de carros de transporte..

2) DESCARGAR EN DEPÓSITO: Se descarga lamercadería en el deposito tras ser retirado por el taller de confección.

3) CONTROL DE MERCADERIA: Se controla la cantidad de la mercadería, tal cual esta indica en la ficha de registro del tallerde corte.

4) SEPARACION DE ARTICULOS Y TALLES: Se los separa la mercadería por el tipo de artículo y por el tipo de talle, así se lo repone ordenadamente en los estantes.

5) CONTROL DE STOCK ENLA PARTE DE VENTA: Se controla stock en el local de venta, por el tipo de artículo y talle faltante, así se lo es repuesto.

6) ESPERA LA ORDEN PARA LA REPOSICION: Se espera la orden desde la partede venta para poder ser preparado el stock faltante.

7) TRANSLADO DE MERCADERIA EN LA PARTE DE VENTA: Llegado la orden para la reposición, se lo es preparado en el depósito para ser trasladado en laparte de venta.

8) REPOSICION: Llegado el traslado de mercadería en la parte de venta, se repone.

9) ESPERA ORDEN DEL PERSONAL DE VENTA: Luego de reponer en la parte de venta, vuelven aldepósito, para la espera de una orden del personal de venta.

10) PREPARACION DE MERCADERIA PARA ENVIO: Luego de la orden desde el personal de venta, se prepara un pedido de mercadería para envió.

11)SEPARACION DE ARTICULOS: Preparando el pedido, se lo separa por articulo y talles, controlando siempre la cantidad indicada en el pedido.

12) EMPAQUETADO: Luego de terminar la separación porartículo y talle, la mercadería se lo es empaquetado para una mejor llegada al destinatario.

13) AVISO AL PERSONAL DE VENTA: Terminado la preparación de la mercadería, y el empaquetado, se da aviso alpersonal de venta para el traslado por medio de transporte.





LUGAR: TALLER DE CORTE

PASOS:

1) ALMACENAJE DE TELAS: Llegado el baño de tela desde la fabrica al galpón, se descargar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dame una palanca y movere el mundo
  • Dame Un Punto De Apoyo… y Me Beberé Otro Whisky.
  • Apoyo Al Punto De Venta
  • El punto más alto de la tierra
  • Puntos Imaginarios De La Tierra
  • Puntos imaginarios de la tierra
  • Puntos De Apoyo
  • Punto de apoyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS