Damian kepel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Damian Kepel es uno de los publicitarios con más peso en Argentina en la actualidad. Su nombre comenzó a sonar en el mundo publicitario, cuando en 1998 logro en conjunto con un amigo, ganar el primerpremio dentro del concurso Young Creatives del Festival de Cannes, una competencia extremadamente reñida dentro de lo que es la publicidad mundial.
Comenzó su carrera en la agencia Young & Rubicamdesempeñándose como director creativo, y luego paso a la agencia VegaOlmosPonce, con el mismo puesto. Tras este paso por diferentes agencias, el publicista, en el 2000, se decidió por volver a Young &Rubicam, luego del ofrecimiento de un puesto como director general creativo en esa empresa. Fue desde ese momento que su nombre empezó a granar prestigio, al mismo tiempo que él en Young & Rubicamque ganaba premios.
El primer premio obtenido dentro de la agencia fue en el 2001, el León de Oro dentro del célebre Festival de Cannes, que correspondió a la publicidad “Frenada” de Pirelli. Y elaño siguiente, El tercer León de Oro, ganado en Media por "Día de la madre", de Quilmes, fue recibido por él, como director general creativo de la agencia y a su vez, único representante argentino en elGran Jurado de Cannes.
Kepel siguió avanzando en su carrera, hasta conseguir el puesto de vicepresidente dentro de la empresa Young & Rubicam, además de continuar siendo su principal referentecreativo. Durante esos años el publicista trabajo con clientes como: Quilmes, Repsol YPF, Visa, Telefónica, Unifón, Disco, Cindor, entre otros.
En el marzo del 2004 el publicista decidió darle un giro asu carrera e ir por lo que siempre había soñado: su propia agencia. Renuncio a su puesto dentro de la empresa y asociándose a Mariano Mataloni (gerente general de Ogilvy) crearon su propia agencia:Kepel & Mata. La empresa comenzó sin ningún cliente, pero el prestigio de los socios cumplió con su rol y a lo largo de cuatro meses la agencia ya contaba con siete: dos radios (Aspen Classic y...
tracking img