Damner

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Araña violinista o del rincón
La araña violinista o del rincon es otro nombre común de la araña reclusa parda. Ellas son bien conocidas por su aspecto y diseño, como el dibujo de un violín. Tambiéntienen ocho pares de ojos, lo que es interesante teniendo en cuenta que otras sólo tienen seis pares de ojos.

Estas arañas tienen  menos de 1 pulgada de largo y existen en todos los tonos demarrón. También pueden encontrarse algunas  negras, color  crema o grises. Por eso las personas a menudo no están seguros de qué tipo de araña han visto.

[pic]


Araña Viuda Negra


La Araña ViudaNegra tiene una reputación de ser una de las arañas más peligrosas del mundo. Esto es porque tienen glándulas de veneno muy grandes. Cuando muerden, es una hembra la mayoría de las veces. Los machoscasi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando.
[pic]





Araña bananera


La araña seda de oro también se conoce como la araña bananera o la araña gigante dela madera. Crean seda de color oro muy diferente a la de otros tipos de arañas. De ahí proviene su nombre. Esto puede ser beneficioso pues hace que sus redes sean más atractivas. Ellas se venagresivas, pero no hay evidencia real para sugerir que es verdad.
Las arañas bananeras pueden ser de color rojo, amarillo o verde. Tienen manchas blancas a lo largo del abdomen. Las patas son rayadas enblanco también. En ocasiones pueden ser de color marrón y negro, todos estos colores les permiten mezclarse con su entorno muy bien.

[pic]


Araña Camello


Puede haber oído acerca de las arañasllamadas Arañas Sol o el escorpión del viento. Sin embargo, tienen un nombre verdadero, es la Araña Camello. El debate continúa entre los expertos acerca de ello. ¿Son realmente arañas o escorpiones?Por ahora se quedará entre los tipos de arañas, pero la investigación futura podría hacer que se movieran de clasificación.

La araña camello en particular puede llegar a ser de aproximadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DAMN.
  • damn
  • damn
  • damn
  • damn
  • damn
  • Damn!
  • damn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS